Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Juan Reynoso y sus tres deseos para hacer bicampeón a Cruz Azul ¿Podrá conseguirlo?

El entrenador peruano ya platicó con la directiva e hizo ver sus opciones para llegar al equipo en el siguiente torneo.

Juan Reynoso
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Juan Reynoso no pierde el tiempo con el cuadro de Cruz Azul luego de conseguir la novena estrella. Por ello ya analizó las áreas que deben reforzar en la Máquina para el siguiente torneo del futbol mexicano. Lo cual hará trabajar a Jaime Ordiales en este mercado de pases. Pues no solo debe contemplar la salida de al menos un jugador, sino que debe complacer las peticiones del estratega cementero.

En una junta que fue revelada para el Intra America News directivos de Cruz Azul saben que hay tres lugares que cubrir. Esto para poder conseguir lo antes posible la décima estrella en la Liga BBVA MX. El primer espacio sería conseguir un central que pueda hacer funciones como lateral, igual que Juan Escobar. Ya que el entrenador piensa que esta fórmula les funcionó al poder generar goles por sorpresa.

La segunda posición para tomar en cuenta es un jugador de generación de juego como lo hace Orbelin Pineda. Ya que este y Luis Romo tienen ofertas y podrían dejar al club en el corto plazo. Por lo cual contemplan a Leo Fernández como alternativa en el medio campo cementero. Aunque para ello deben esperar a Miguel Herrera que termine el análisis de su plantilla para definir si sale el uruguayo. 

Por último, Reynoso desea conseguir un extremo que le de variantes a la ofensiva de la Máquina. La intención del técnico es poder tener velocidad por los extremos y tener profundidad en el último tercio del campo. Este espacio no tiene un jugador predilecto para el estratega en el mercado mexicano. Lo que indica que irían a fuera para poder conseguir un jugador de estas características.

Será a finales de junio cuando Cruz Azul vuelva a los entrenamientos luego de unas vacaciones. Así tendrá poco más de 20 días para poder conjuntar a los futbolistas que sigan con la institución cementera. En los cuales no estarán disponibles quienes aún jueguen la Copa América con sus respectivos países. De tal forma que algunos de sus elementos se incorporarán cuando el torneo ya haya comenzado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados