Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Muy firme! América amarró por largo tiempo a uno de sus ofensivos

El equipo de las Águilas ya planea una de las renovaciones más jugosas de la Liga BBVA MX.

América
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- América está afinando detalles para poder consolidar su ofensiva en el siguiente certamen. Esto tomando en cuenta que Federico Viñas y Roger Martínez no entran en planes de la institución. Por lo cual será vital para poder enfrentar el Apertura 2021 con Henry Martin. Ya que Santiago Solari es uno de los más interesados en tener un equipo con gran protagonismo. 

Fuentes al interior del club han revelado que el nuevo contrato del jugador mexicano está en la etapa final. Por lo cual su continuidad con el cuadro azulcrema deja de estar en duda para este mercado veraniego. Ya que la oferta está enfocada en extender su permanencia hasta el verano de 2023. La cual podría tener un año extra en caso de buenos resultados para las próximas campañas.

Aunque se desconoce el precio de la nueva negociación al día de hoy el precio del euros. Pero podría aumentar a los 4 millones con este nuevo contrato para el jugador de Yucatán. El nuevo convenio tomará efecto cuando la Copa Oro comience en los primeros días de julio. Por lo cual en teoría estaría jugando sin club por un lapso de al menos cinco días en tanto da su firma para el América.

Actualmente Martin acumula 48 anotaciones y 19 asistencias en un periodo de 132 partidos con los emplumados y Xolos. Por lo que está considerado como uno de los mejores ofensivos del futbol de México. Además que es querido por la afición de Coapa al ser un personaje sencillo. Además de ser uno de los elementos que más trabaja durante los entrenamientos del conjunto capitalino.

Mientras tanto el delantero sigue su participación con la Selección Mexicana en el Final Four. Ya que el día domingo se miden contra los Estados Unidos por el triunfo de la Liga de Naciones de la Concacaf. Para luego disputar un partido amistoso contra Honduras el día miércoles 9 de junio. Finalmente el siguiente domingo comienzan su participación en la edición 2020 de la Copa Oro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados