Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No se trata de números…”: Vladimir Guerrero Jr no pierde el paso en la carrera de cuadrangulares

Son 47 impulsadas las que tiene el dominicano en la campaña.

Vladimir Guerrero Jr
Fuente: Twiitter @BlueJays

ESTADOS UNIDOS-. Vladimir Guerrero Jr sigue con un increíble momento con su bat y consiguió posicionarse de nueva cuenta en el liderato de cuadrangulares. Retomó la primera posición con su vuelacerca número 18 de la campaña. Esto en la victoria 6-2 de los Blue Jays de Toronto sobre los Astros de Houston, que le permitió alcanzar los 30 triunfos.

El dominicano de 22 años se encuentra en una verdadera guerra con Ronald Acuña Jr y Fernando Tatis Jr en una pelea de sangre latina. Su nuevo batazo de cuatro esquinas llegó en la quinta entrada para concretar el triunfo de los Blue Jays. Enfrentando al mexicano José Urquidy logró conectarle la pelota por todo el jardín izquierdo.

Su batazo de dos carreras permitió a Toronto llegar a seis carreras al tiempo de sacar a Urquidy del partido. De momento, Vladimir Guerrero Jr lidera a las Grandes Ligas (MLB) en cuadrangulares con 18. Además, en carreras impulsadas con 47, bases totales con 135, porcentaje de llegada a base con .439, de slugging de .672 y por ende de OPS (las dos estadísticas anteriores unidas) con 1.111.

“No se trata de números. Estoy muy orgulloso de este momento. Me siento muy orgulloso de todo lo bueno que hago en el equipo para ayudar”, comentó Guerrero Jr tras el encuentro. “Lo que sea que tenga que hacer para que el equipo gane, lo haré. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, a la defensiva u ofensiva. Si por alguna razón cometo un error, mantendré la cabeza en alto y trataré de seguir ayudando al equipo”.

Vladimir Guerrero Jr y el buen momento de los Blue Jays

Para los Blue Jays son ahora cinco victorias en los últimos siete partidos, igualando la serie ante los Astros tras perder el primero. En este duelo, los de Houston no pudieron mantener una ventaja tempranera cuando Myles Straw recibió base por bola en la cuarta entrada con las bases llenas para romper el cero. En la cuarta, los de Toronto se pudieron al frente con cuatro carreras. Primero sencillo de Lourdes Gurriel Jr empató las acciones y un cuadrangular de tres carreras de Joe Panik marcó la diferencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados