Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Por fin me voy a poner pronto la verde y esperemos que no sea la única”: Santiago Ormeño mandó un guiño a Gerardo Martino

El delantero fue presentado con León y en un video publicado en Twitter dejó entrever sus intenciones a corto plazo.

Santiago Ormeño
Fuente: Santiago Ormeño en Instagram

MÉXICO.- Santiago Ormeño fue presentando a tope con León luego de su paso por Puebla. En un primer video subido en Twitter el equipo de los Panzas Verdes regaló en una dinámica peculiar jersey firmados por el jugador. Así, poco a poco aficionados de los Esmeraldas conocían que dorsal usuaria el nuevo delantero del club. Aunque fue en su segundo video donde el jugador por fin mandó un mensaje al entrenador Gerardo Martino.

La noche del viernes el conjunto del Bajío informó de manera oficial lo que el Intra America News había adelantado. Con lo cual se confirmó la inclusión de Ormeño en su plantilla para afrontar el Apertura 2021. Por medio de una máquina despachadora en un centro comercial en Guanajuato se repartió la playera del futbolista. Lo cual emocionó a los seguidores de todas las edades al ser un jugador bastante querido en el futbol mexicano.

En un segundo video ya muy por de madrugada en Tiktok e Instagram el ofensivo dio sus primeras palabras como felino. Donde comentó lo sucedido con las playeras que autografió para los seguidores esmeraldas. Además indicó: “Ya por fin me voy a poner pronto la verde y esperemos que no sea la única”. En un claro llamado a poder ser convocado a la Selección Mexicana, sobre todo en una época con pocos centros delanteros de peso.

El apodado “Ormedeus” tiene la doble nacionalidad al tener ascendencia peruana por parte de su abuelo. Quien fue portero de la selección andina en la década de los noventas acompañado del actual entrenador Ricardo Gareca. Por lo cual fue parte de la prelista del conjunto peruano para la Copa América. Lamentablemente no fue considerado en el último corte y por ello aún puede jugar con México de manera oficial.

Mientras tanto la afición pide una oportunidad para el delantero mexicano en lugar de llamar a Rogelio Funes Mori. Pues ponderan se dé chance a un jugador nacido en México antes que a un foráneo naturalizado. Ya que en el pasado torneo fue el mejor jugador nacido en el país con ocho anotaciones. Lo cual pudo hacerlo el campeón de goleo al quedar dos tantos por debajo de Alexis Canelo del Toluca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados