Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Queremos sumar solamente calidad”: Robert Dante Siboldi compartió la visión que tiene del futuro de Xolos

En una entrevista a la afueras del estadio Caliente, el entrenador de Tijuana comentó lo que viene para el club.

Robert Dante Siboldi
Fuente: Xolos en Twitter

MÉXICO.- Robert Dante Siboldi rompió el silencio luego de semanas de la eliminación de los Xolos. En las cuales el conjunto de Tijuana ha guardado hermetismo sobre el futuro de la institución. Pues su única alta para el siguiente torneo es Gil Alcalá, que vuelve luego de año y medio a préstamo con Querétaro. Lo cual no significa mucho en las aspiraciones del conjunto fronterizo para poder ser protagonista de la liga.

En la breve conversación, el estratega uruguayo descartó la llegada de Jimmy Gómez. Pues el jugador de Liga de Portoviejo solo es un rumor más en la institución tijuanense. De tal manera que solo tienen en mente a otros cuatro futbolistas para apuntalar zonas específicas. Lo cual analiza en conjunto con la directiva, al estar feliz con el plantel que sobre en el cuadro de la jauría. 

De la posible salida de Jonathan Orozco al conjunto de Chivas, no pronunció ningún comentario. Ya que tendría ese espacio cubierto con el regreso de Alcalá luego de su paso por los Gallos. Por ello, comentó: “queremos sumar solamente calidad, los estamos analizando”. Con lo cual concluyó la conversación improvisada con los medios de comunicación en su camino a casa.

Hasta el corte de este informativo, no se tiene conocimiento de algún otro movimiento con los Xolos. Dado que la empresa que es dueña del equipo pasa por una contracción económica derivada de dos temas. Primero, la crisis por la pandemia que ha golpeado a la mayoría de los clubes de México. La cual los ha limitado a conseguir jugadores a préstamo o en intercambios que no excedan el mismo monto.

El segundo punto es la creciente competencia en el sector de casas de apuesta en línea. Por lo cual el casino decidió retirar sus patrocinios a los clubes y a la liga de forma importante. Situación que ha tocado las arcas de la familia Hank González para este próximo año en el fútbol mexicano. Lo cual haría que jueguen el descenso con jugadores que ya tiene poco tiempo para permanecer en el equipo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados