Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tenemos mucha ilusión, para el presente y el futuro”: Beñat San José dio sus primeras impresiones en México

El nuevo entrenador de Mazatlán ya se presentó con la afición y tiene grandes expectativas por este nuevo reto.

Beñat San José
Fuente: Mazatlán en Twitter

MÉXICO.- Beñat San José arribó a Sinaloa la tarde de este sábado y ya fue presentado con los Cañoneros. El estratega español se tomó el tiempo de hablar con los medios de comunicación y con los fanáticos. Todo ello quedó plasmado en dos videos que fueron publicados por el conjunto de Mazatlán. Lo cual da comienzo a la era del técnico ibérico con el conjunto del pacífico mexicano.

En un primer posteo en redes sociales el entrenador fue anunciado por el club que juega en el Kraken. “Bienvenido a casa, Bienvenido a la Perla del Pacífico, ¡BIENVENIDO A MAZATLÁN, BEÑAT!”. Así se alista para el inicio de la pretemporada el día 7 de junio con el cuadro mexicano. Esto luego de bajar del avión en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna en el cual no hubo presencia de aficionados.

Sin embargo, en las instalaciones del club un grupo importante de aficionados dieron la bienvenida al entrenador. A quienes les indicó junto con los medios de comunicación presentes la importancia de dar bases al proyecto. Esto tomando en cuenta que es un club nuevo en la Liga BBVA MX. Por ello mencionó: “tenemos mucha ilusión, para desarrollar el presente y el futuro”.

Fuente: Mazatlán en Twitter

Además dijo que estar en esa ciudad y con este club es importante para su persona. Dado que defenderá el proyecto y se alista para trabajar duro. Toda vez que la relación con esta directiva es muy buena desde la primeras charlas. Lo cual concuerda con su filosofía y piensa que contribuirá a la formación del equipo. Lo cual espera mostrar con la motivación e ilusión que le causa poder tomar a este plantel.

Se espera que sea este mismo fin de semana cuando conozca al grueso del plantel para poder iniciar la pretemporada. En la cual aún estará Fernando Aristeguieta que es negociado con Puebla. Pero ya no contará con Efraín Velarde que fue vendido a Pumas, ni con Rodrigo Millar que causó baja del club. Por lo que deberá analizar sus opciones para reforzar al equipo de cara al nuevo torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados