Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Bombazo? Mediocampista del Necaxa podría reforzar al Querétaro

El conjunto de los Rayos buscaría darle salida a uno de sus veteranos para este mercado.

Querétaro
Fuente: Necaxa en Twitter

MÉXICO.- Querétaro es uno de los equipos más golpeados por la crisis financiera post pandemia de coronavirus. Por lo cual sus contrataciones están determinadas por sus pocos recursos de cara al Apertura 2021. Lo cual se suma a la abrupta salida de Antonio Valencia por una lesión que lo hizo dejar las canchas. Así el cuadro de Necaxa es una opción para conseguir jugadores de cartel confirmado en la Liga BBVA MX.

El nombre de David Cabrera comienza a tomar fuerza para sumarse a las filas de los Gallos. Esto luego de un pasaje con altibajos en el conjunto hidrocálido en los procesos de Guillermo Vázquez y José guadalupe Cruz. Lo cual estaría encaminado por parte de ambas directivas para la venta del mediocampista mexicano. El cual debutó con Pumas y ha logrado estabilidad en la liga mexicana. 

El ahora experimentado jugador de 31 años se uniría a Nicolás Sánchez, que firmó con los emplumados la noche de este sábado. Ya que el central era pretendido por Toluca y declinó jugar con los Gallos luego de su paso por Rayados. Además, se estima que el mediocampista Osvaldo Martínez podría ser otra contratación . Esto luego de seis meses jugando en el Sol de América de Paraguay. 

Con estas contrataciones, el “Pity” Altamirano espera apuntalar su equipo para salir de la zona de descenso. Por lo que contemplan conseguir un ofensivo para acompañar a Hugo Silveira en la delantera. Ya que no hubo un acuerdo con Ángel Sepulveda, y el atacante mexicano salió del equipo. Así, el nombre de Luis Madrigal ha comenzado a sonar, pero no hay nada seguro con este jugador de segunda división. 

Hasta el corte de este informativo, no se tiene contemplado poder incorporar a otro portero. Dado que estarían dando la oportunidad al guardameta Gerardo Ruiz para el siguiente torneo. Toda vez que el apodado “Kampa” alternó con Alcalá durante algunas jornadas del Guard1anes 2021. Por lo cual ganó la confianza del estratega para ser el nuevo portero titular del conjunto de los Gallos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados