Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Cerca de la historia! Miguel Cabrera con otro batazo acecha los 500

Solo está a uno de alcanzar a Fred McGriff y Lou Gehrig.

Miguel Cabrera
Fuente: Twitter @tigers

ESTADOS UNIDOS-. Miguel Cabrera sigue dando pasos para entrar en la historia de las Grandes Ligas (MLB) como uno de los mejores al disparar el cuadrangular 492 de su carrera. Teniendo 38 años y en medio de su temporada 19 en la liga, las cosas se han complicado, pero el poder se mantiene. Su batazo ayudó para la victoria de los Tigres de Detroit por 4-3 ante los White Sox de Chicago.

El venezolano tiene ahora cinco jonrones en la temporada, siendo el primero que conecta desde el 21 de mayo cuando disparó dos ante los Royals de Kansas City. En la lista de todos los tiempos se mantiene en la posición 30 en solitario, pero cerca de avanzar. Miguel Cabrera solo está a uno de alcanzar a Lou Gehrig como a Fred McGriff con 493.

Una vez que los supere a ellos, la primera meta serán los 500, pero no volverá a superar a un jugador hasta los 504 cuando alcance a Eddie Murray. La diferencia con algunos históricos son el número de temporadas, Murray consiguió su marca en 21 campañas en activo. Llegó también a 1.750 impulsadas en su carrera, al ser su batazo solitario en el encuentro.

Miguel Cabrera y Eric Haase se unen para la victoria

Junto al gran momento de Miguel Cabrera, Eric Haase se unió a él en las actuaciones para llevar al frente a los Tigres. Haase conectó par de cuadrangulares en el partido, el primero para darle la vuelta al marcador. En la segunda entrada, dejó la pelota del otro lado del jardín central empujando a Cabrera para ponerse al frente 2-1.

Haase volvió a aparecer en la cuarta entrada con vuelacerca solitario para llegar a siete en la campaña. Dentro de su gran momento, llegó a cinco cuadrangulares en cinco días, además es el segundo en la semana que resulta de dos carreras. Sus números no son conseguidos por un novato de los Tigres desde 1947. Como novato, también es el primero en tener partidos de más de un jonrón desde 1987 con Matt Nokes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados