Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡El hijo pródigo! Rayados podría sumar a una leyenda para el Apertura 2021

Uno de los jugadores determinantes en la década de los noventas está en la órbita.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados analizan perfiles para poder cubrir el espacio en el cuerpo técnico que dejó Aldo de Nigris. Ya que Javier Aguirre está abierto a poder aceptar al elemento que elija la directiva. Por lo cual este jugador irónico en Monterrey estaría de vuelta. Esto luego de un breve pasaje en la Selección Mexicana con procesos juveniles.

Información ligada al club de Nuevo León indica que el elegido sería Luis Pérez. Quien tendría que dejar la Selección de México sub17 para volver con los de la “pandilla”. El apodado “Lucho” apenas tiene 10 meses en este puesto en la Federación Mexicana de Futbol. Por lo cual debe analizar su posible cambio para regresar a la que fue su equipo por años. 

Este sería el segundo personaje seleccionado para poder tomar un espacio en el cuerpo técnico del “Vasco”. Ya que Alfredo Tena fue contactado por Duilio Davino. Pero el exjugador de América no logró acordar un contrato justo con Rayados. De tal forma que solo falta conseguir la respuesta del exfutbolista o pensar en poder buscar a otro auxiliar deportivo. 

Mientras tanto los de la Sultana del Norte siguen moviendo el mercado de pases. Pues buscan portero y están entre Esteban Andrada de Boca Juniors y Thiago Volpi de Sao Paolo. Además piensan en un defensor central que podría ser Héctor Moreno. Esto ante la baja de Nicolás Sánchez por falta de renovación con la directiva. 

Además piensan en ofensivos para poder acompañar a Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen. Entre los principales candidatos sobresalen Christian Tello del Real Betis. Igualmente el ofensivo Darwin Machis de Granada y Jonathan Rodríguez que juega con Cruz Azul. Por lo cual es uno de los clubes que mueven más contra Roa en este verano. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados