Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular! La Liga BBVA MX reconoció el triunfo de Sergio “Checo” Pérez

Los equipos del fútbol mexicano mandaron felicitaciones de todo tipo para el piloto de la Fórmula 1 luego de su victoria en Azerbaiyán.

Liga BBVA MX
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Día histórico vive el automovilismo de México luego del podio de Sergio “Checo” Pérez en Bakú. Lo cual fue comentado en las cuentas de Twitter de los clubes que integran la Liga BBVA MX. Ya que el deportista de Jalisco logró igualar al mítico Pedro Rodríguez con dos triunfos en la Fórmula 1. Este hecho hizo que todas las redes sociales se volcaran en comentarios sobre el integrante de Red Bull Racing.

En primera instancia, la Liga BBVA MX comentó este suceso histórico con un breve mensaje. “¡Felicidades, @SChecoPerez”, lo cual desató las felicitaciones de los equipos del fútbol de México. El primero de ellos fue el actual campeón Cruz Azul, que indicó el orgullo que le causa este evento, diciendo: “ORGULLOSAMENTE MEXICANO”. Pues se suma a la gesta de los cementeros que rompieron la sequía 23 años sin conseguir un título.

Posteriormente el conjunto del América, al cual es aficionado el piloto, se manifestó en la misma red social. “¡Felicidades @SChecoPerez… Primer lugar en el GP Azerbaiyán”. Luego de ello Toluca hizo lo propio: “Felicidades @SChecoPerez GANADOR Gran Premio de Azerbaiyán… Orgullosamente Mexicano”. Lo cual comenzó a desatar la conversación de los aficionados mexicanos que no vieron la carrera. 

Mientras que los conjuntos de Nuevo León se sumaron a las celebraciones, como en primer momento los Tigres, que dijeron: “¡Felicidades, @SChecoPerez por tu Trofeo Primer Lugar en #AzerbaijanGP!”. Lo cual impulsó a los Rayados comentar: “¡Muchas felicidades por el triunfo en el #AzerbaijanGP, @SChecoPerez. A seguir poniendo en alto nuestro país ¡Que suene el Himno Nacional en Baku!”. 

De igual modo los conjuntos de Santos Laguna, León, Pachuca y Juárez comentaron este suceso. Ya que reconocieron el trabajo del corredor de la categoría reina del automovilismo. Pues consideran que es un orgullo para México y supo aguantar para conseguir este nuevo triunfo con su nueva escudería. Situación que llevó a que se escuchara el himno de México en la ciudad de Asia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados