Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Esto es lo que queríamos y funcionó…”: Jairzinho Rozenstruik sigue acumulando nocauts en UFC

Santiago Ponzinibbio y Miguel Baeza dieron la pelea de la noche y posiblemente del año.

Jairzinho Rozenstruik
Fuente: Twitter @UFCBrasil

ESTADOS UNIDOS-. Jairzinho Rozenstruik volvió a dar una gran demostración de poder al vencer por nocaut en el primer round a Augusto Sakai. Como parte del evento UFC Vegas 28, el originario de Surinam sumó su sexta victoria consecutiva dentro de la empresa por la vía rápida. Además, resultó en una gran recuperación después de caer ante Ciryl Gane por decisión unánime.

El primer round fue más que suficiente para que el peleador de 33 años se llevara la victoria. Su fuerte pegada se volvió a hacer presente, siendo un gran peligro dentro de la categoría de los pesados. Cuando parecía que el primer round se iba a terminar dentro del combate, Jairzinho Rozenstruik se lanzó al ataque de forma demoledora.

Con una mano izquierda al momento de sonar la alerta de los diez segundos arrancó el ataque. Siguió una fuerte derecha que mandó a Sakai al piso. Ya derrumbado, comenzó a atacar con los puñetazos martillo hasta que la pelea se detuvo. De manera curiosa, la detención llegó con 4:59 en el reloj del combate, a uno de que la campana sonara.

“Tan pronto como escuché el aplauso – tap, tap, tap – supe que era hora de irnos. Esto es lo queríamos y funcionó. Tan pronto como escuché el reloj, lo derrumbé con la derecha y lo dejé caer con la izquierda y lo golpeé con la derecha de nuevo”, explicó Jairzinho Rozenstruik después del combate. “En este momento, todos los que están clasificados por encima de mí tienen sentido. Vengo por ustedes, chicos. Ya voy”. Señaló el brasileño que ahora luce sexto en la clasificación de la división.

Jairzinho Rozenstruik se ve opacado en función por posible pelea del año

Dentro de UFC Vegas 28, una pelea se llevó los reflectores, con Santiago Ponzinibbio llevándose la victoria ante Miguel Baeza. El argentino tuvo una extraordinaria reacción y en el tercer round pudo llevarse el combate. Diversos peleadores la nombraron como la pelea de la noche y otros la incluyeron entre las mejores de ese 2020. La UFC respaldó esto al darles el bono de “Pelea de la Noche” con el bono económico de 50.000 dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados