Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No hay quinto malo! Pumas desea un último jugador que anime a la afición

El conjunto universitario revisa el perfil de un futbolista que podría revolucionar su plantilla.

Pumas
Fuente: Pumas en Twitter

MÉXICO.- Pumas no dejó buena impresión con la contratación de cuatro jugadores como refuerzos. Pues las llegadas de Higor Meritao, Rogerio De Oliveira y Efraín Velarde no son suficientes. Por lo cual ahora sondean a un jugador del Benevento en la Serie A. Lo cual ha generado conversación entre los seguidores del conjunto felino. 

Antes de la pretemporada, los universitarios pretenden sumar a sus filas a GIanluca Lapadula. El jugador que tiene raíces italianas y peruanas juega en la Serie A y funge como ofensivo. Durante la noche de este domingo, medios en Italia hablaban de un acercamiento entre los dos clubes. La idea es que el jugador pueda participar en la Liga BBVA MX.

Esta sería la segunda vez, ya que el torneo anterior un club de este país lo había buscado. Pero en aquella ocasión no siguieron las conversaciones para firmar al andino. Pues las pretensiones del jugador y de su actual club fueron altas hace dos años. Aunque en esta ocasión, no descarta jugar en la MLS o en el fútbol de México. 

En la pasada campaña del Calcio, Lapadula consiguió ocho anotaciones y dio cinco asistencias. Lo cual definió que el conjunto cayera a la Serie B en este torneo. Por lo cual sería una opción la venta para poder cubrir cargos por la pérdida de patrocinadores. Además que el futbolista no quiere jugar en esta división de Plata de Italia. 

Si Pumas desea incorporar a este delantero, deberá pagar 3.5 millones de euros por el jugador. Además de conseguir un salario justo para el atacante peruano. Toda vez que el club espera por su parte poder pagar poco al no tener recursos. Siendo este el refuerzo bomba que la afición al haber visto como Gabriel Pineda no pudo compensar el espacio de Carlos González.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados