Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! Exjugador de la Liga BBVA MX, en problemas judiciales

La noche de este sábado, un elemento de los extintos Tiburones de Veracruz fue procesado por la justicia mexicana.

Liga BBVA MX
Fuente: Club Tiburones en Twitter

MÉXICO.- La Liga BBVA MX vuelve a empañarse por un caso extracancha que afecta la imagen del fútbol de México. Dado que Jorge Comas, un exfutbolista de los desaparecidos Tiburones fue detenido por la policía. Lo cual ha dado la vuelta a Twitter por el contexto de las acusaciones al personaje. El mismo que fue reconocido por ser un icono del fútbol de este país y un directivo con gran relevancia en la Federación Mexicana de Futbol.

En la ciudad de Boca del Río en el estado de Veracruz, el exdeportista Jorge Comas fue detenido por autoridades locales. El personaje fue procesado por una acusación de agresión a un ciudadano de la tercera edad. Los cuales son personas ajenas a su familia con las cuales tuvo un altercado en su domicilio. Por este motivo, el exdirectivo de los escualos fue llevado a las oficinas de la policía en dicha entidad.

Fuentes indican que el exjugador lanzó piedras contra las personas afectadas y mostró una actitud hostil. Lo cual sucedió luego de hacer una fiesta que perdió el control y la cual fue el detonante de la discusión. Pues las personas están cansadas del ruido que provoca en todo el condominio que comparten con esta figura pública. Ya que no es la primera vez que interponen una denuncia contra el que fuera figura de la liga.

Fuente: Club Tiburones en Twitter

En el año 2012, Comas ya había sido detenido por agredir a un reportero en el mismo estado de Veracruz. También en el año 2016 golpeó a una persona en un establecimiento de alimentos. Lo cual fue grabado y publicado en redes sociales, acabando con la popularidad del jugador. El cual brilló en la década de los ochentas con el equipo del puerto y así se ganó el cariño de la gente que ahora no lo apoya.

Hasta el corte de este informativo, el exjugador sigue bajo el cargo de las autoridades a fin de deslindar responsabilidades. Fuentes jurídicas consultadas por el Intra America News mencionan dos tipos de sanciones para el exfutbolista. En caso de haber lesiones menores podría pasar de 8 meses a 2 años en la cárcel. Pero si las agravantes fueran con secuelas, podría pasar hasta 8 años en caso de ser encontrado culpable.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados