Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Triste final! América cierra un ciclo con pocas oportunidades

El conjunto de las águilas podría dar salida a un joven canterano que no pudo conseguir regularidad con los emplumados.

América
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- América sigue ajustando su plantilla rumbo al torneo Apertura 2021 en todas sus líneas. Lo cual podría sacudir de igual manera a la banca para poder conseguir competencia interna. De este modo, el conjunto que comanda Santiago Solari analiza la salida de un elemento de casa, Óscar Jimenez. El cual podría recaer en el Atlético de San Luis para el siguiente campeonato de la Liga BBVA MX

El puesto de Jimenez en el equipo de Coapa peligra y el jugador podría dejar la institución. Ya que tanto como el futbolista y el club buscan cosas distintas para el siguiente torneo del futbol de México. El guardameta desea minutos como titular y el club un arquero que les de seguridad bajo los tres postes. Por lo cual estaría dispuesto a ir al conjunto de San Luis a pelear un sitio con Axel Werner y Carlos Rodríguez.

Jimnez apenas pudo disputar cuatro juegos como titular en el Guard1anes 2020 con saldo favorable. Pues colgó dos empates, un triunfo y solo una derrota en su paso bajo la portería. Mientras que el Guard1anes 2021 jugó dos partidos con resultados de empate y triunfo para los del “Indiecito”. Pero aun así desea poder emigrar a un club que le de tiempo de juego, ya que Guillermo Ochoa acapara todo el tiempo con las Águilas.

Su puesto sería ocupado por Gil Alcalá, que dejó a Querétaro y volvió con Xolos que es dueño de sus carta. Ya que cumple con las especificaciones para poder ser el suplente del arquero de la Selección Mexicana. Pues en su paso por el conjunto de los Gallos tuvo regularidad. Lo cual no fue suficiente para que los del Bajío compraran su carta al equipo de la frontera.

Hasta el momento, todos los involucrados se encuentran en conversaciones para poder llegar a convenios que les beneficien. Ya que las pretemporadas de estos tres equipos aún no comienzan. Las cuales ya estarían por comenzar a mediados de junio con equipos incompletos. Esto por la participación de México en la Copa Oro y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados