Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Ya estamos pensando en darles esa gran satisfacción”: Víctor Velázquez tiene una gran noticia para los fanáticos de Cruz Azul

El director del Consejo Administrativo de la Cooperativa de la Máquina contestó una incógnita en una entrevista de televisión.

Cruz Azul
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Víctor Velázquez comentó los planes de la compañía cementera a corto y mediano plazo. Los cuales incluyen una importante situación para el club Cruz Azul y sus seguidores. Dado que es una de las dudas más grandes luego de su mudanza al Estadio Azteca. Pues a pesar de estar cómodos en este recinto, es un secreto a voces que los aficionados quieren un hogar propio para esta escuadra.

El directivo del conjunto cementero indicó que ha comenzado un renacimiento del equipo y de la empresa. Del mismo modo que si se tratara de una refundación, ya que cambiarán sus formas de operar. Pues están dispuestos a recuperar ese espíritu triunfador de la década de los años setentas. Por ello, señaló que el nuevo estadio de la Máquina sería elaborado en 5 o 6 años para su presentación.

Además, reiteró el compromiso que existe con los aficionados por el cariño que le han guardado al equipo. De este modo, señaló que tiene planes en el ámbito empresarial como apuntalar las plantas cementeras. Pero agregó: “También ya estamos pensando en darles esa gran satisfacción a nuestra afición. Ya estamos pensando en que tengan su propia casa y tiene que ser aquí en la Zona Metropolitana”. 

No obstante, reiteró que al menos durante tres años más, el coloso de Santa Úrsula será la casa de Cruz Azul. Esto para poder dar tiempo a detallar todo lo necesario para poder construir el nuevo inmueble. Toda vez que piensan entregar un recinto que sea digno de los fanáticos de esta institución. Pero no comentó nada sobre los rumores de edificar en la Ciudad de los Deportes en la colonia Magadalena Mixhiuca. 

Mucho menos tocó el tema de la posibilidad de ir a Ecatepec en el Estado de México. Ya que en días pasados, un candidato a presidente municipal de dicha región se comprometió a dar espacio a este nuevo estadio. Pues considera que la afición de Ecatepec es muy grande y podría albergar a los cementeros. Esto sería realidad en caso de que el club aceptara y el candidato a funcionario público gane las elecciones de este domingo 6 de junio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados