Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Afilan las garras! Tigres comenzó el camino rumbo al torneo Apertura 2021

El equipo que dirige Miguel Herrera se declara listo para afrontar este nuevo campeonato del fútbol mexicano.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Tigres informó la mañana de este lunes una noticia esperanzadora para los aficionados felinos. Dado que las instalaciones de la Cueva ZuaZua ya tienen actividad en este mes. Lo cual no sucedía desde la eliminación en repechajes del Guard1anes 2021 a manos de Toluca. Pero en esta ocasión, el conjunto de San Nicolás tiene ilusiones renovadas con un estratega mexicano que tiene sed de revancha.

Con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de los felinos indicaron que ya están de nuevo en trabajos. Los cuales contemplan en un inicio las pruebas médicas impuesta por la institución regiomontana. Así, jugadores como Guido Pizzarro y André-Pierre Gignac atendieron las indicaciones del equipo. Todo ello con la idea de poder comenzar lo antes posible la pretemporada del plantel.

En el mensaje de la red social se puede leer: “Estamos de regreso y antes de salir a nuestro primer entrenamiento nos hacemos pruebas Covid-19”. Con lo cual el club pretende mantener los protocolos de salud establecidos por la liga. Además de tener el control de sus jugadores previo al viaje a Cancún. En el que estarán haciendo sesiones de impulso para poder conseguir mayor velocidad.

Fuente: Tigres en Twitter

De manera adicional, en Francia el ofensivo Florian Thauvin hace sesiones de manera independiente. El jugador que fue parte fundamental del Olympique de Marsella corre en laderas en su ciudad natal. Esto al tiempo que vacaciona por lugares como el museo de Ferrari a lado de su madre. Todo con la idea de llegar en buena forma física a su concentración con los regiomontanos en pocos días.

Hasta el corte de este informativo, los felinos mantienen a Leo Fernández y Nicolás “Diente” López en su plantilla. Ya que el entrenador decidió esperar al final de la pretemporada para decidir por cuál de los dos venderá. Con lo cual Toluca, América y Cruz Azul deberán aguardar por el enganche uruguayo. Dado que Fernández es pretendido por estos tres clubes para el siguiente torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados