Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Rayados quiere robarle un jugador a Sevilla en este verano

Los de Monterrey siguen de cerca a una joya de La Liga para poder sumarla a su nuevo proyecto.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados estaría interesado en poder incorporar a un delantero que actualmente pertenece al Sevilla, Bryan Gil. La única limitante sería el precio del jugador para este mercado de pases veraniego. Esto a pesar de ser que Monterrey es el equipo que más dinero está dispuesto a gastar en refuerzos. Por lo cual la directiva que encabeza Duilio Davino piensa bien si vale la pena incorporar a este futbolista.

Fuentes al interior del conjunto de Monterrey señalan la posibilidad de contratar a Bryan Gil para el siguiente campeonato. El jugador funge como ofensivo y podría ser pieza fundamental para el futuro del club. Ya que el jugador tiene apenas 20 años y está a préstamo con el Eibar. Pero su valor ronda los 20 millones de euros según la última estimación de Transfermarkt.

De esta manera, el conjunto de la Sultana del Norte pensaría mejor en otros elementos con menor precio. Pues sigue en la mira poder contar con Jonathan “Cabecita” Rodríguez para la siguiente campaña. Aunque de ser posible un préstamo de Gil sería ideal para anexar al extremo con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen. Pues en el torneo pasado con el conjunto del Eibar, logró conseguir 4 anotaciones en 29 juegos disputados.

Gil ya ha formado parte de procesos juveniles con España en las categorías de 17, 18 y 21 años. Incluso ya tuvo la oportunidad de jugar con el combinado que dirige Luis Enrique con 70 minutos totales. Lo que convierte a este joven jugador en una de las promesas para el futbol iberico. Tomando en cuenta que viene una renovación de jugadores importantes con el representativo de ese país.

Mientras tanto, el club de México ni Sevilla han confirmado estas negociaciones por el joven canterano. Dado que de hacerlo público uno de los dos podría bajarse de las conversaciones sobre el jugador. Además que los mexicanos ven como mejor alternativa poder conseguir la firma de Christian Tello. Toda vez que su precio en el mercado es menor al de Gil y estaría mucho más dispuesto a dejar al Real Betis para jugar en México.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados