Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Dulce barrida! Con béisbol extra, los Red Sox sacan la escoba ante Yankees

Solo un partido de desventaja tiene los de Boston por el liderato de la División Este.

Red Sox
Fuente: Twitter @MLB

ESTADOS UNIDOS-. Red Sox de Boston necesitaron de 10 entradas, pero completaron una remontada por 6-5 ante los Yankees de Nueva York. La más grande rivalidad de las Grandes Ligas (MLB) tendrá 19 capítulos en esta campaña, y tres de ellos ya son para los de Boston. A pesar de tener fallas en sus lanzadores, los bats lograron despertar en los momentos clave.

Los Yankees no habían logrado sentirse dominantes en este fin de semana y parece que las cosas no iban a cambiar. Apenas en la primera entrada, los Red Sox se pusieron al frente con cuadrangular solitario de Alex Verdugo. Pero la respuesta al fin llegó de manera automática de la mano de Gary Sánchez. En la baja de la primera, Sánchez conectó doblete para mandar al home a Gleyber Torres y Aaron Judge.

“El Juez” también apareció en la cuarta entrada y con uno de sus batazos para out forzado logró que Miguel Andujar consiguiera la anotación. Los neoyorkinos se vieron beneficiados con una gran salida de Domingo Germán, quien solo permitió una carrera con tres hits, dos bases por bola y tres ponches en 5 2/3 de entradas. Pero el relevo neoyorkino ahora no pudo hacer el trabajo.

Lucas Luetge retiró la sexta entrada, pero en la séptima no pudo completar su actuación y se vio empatado. Enfrentando a Marwin González, solo dos pitcheos pudo colocarle cuando conectó cuadrangular de par de carreras para empatarlo. Ya con el ánimo a favor, la de la diferencia llegó en la octava en un elevado de sacrificio de Xander Bogaerts.

Red Sox en las entradas extras hacen daño

Los Yankees no desaprovecharon su última oportunidad y lograron marcar el empate en la novena entrada. Enfrentando al lanzador Matt Barnes de Boston, provocaron su segundo salvamento fallido al empatar las acciones. Gleyber Torres, con poderoso doblete llevó a Aaron Judge al home para el cuatro a cuatro. Barnes sacó la entrada ponchando a Gio Urshela con un controvertido lanzamiento en curva que parecía fuera de la zona.

Ya en la décima entrada, Xander Bogaerts volvió a aparecer con su segundo batazo clave del duelo. Enfrentando al mexicano Luis Cessa y con dos hombres en base conectó sencillo para traer las dos carreras. Para la baja de la entrada, Tyler Wade en un batazo complicado a la primera base logró traer una carrera más. Marwin González, con gran opción defensiva a batazo de DJ LeMahieu, terminó el encuentro con el out de segunda a primera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados