Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Esfuerzo superior! Luis Urías, reconocido por su gran defensiva en la MLB

En 54 partidos en la campaña tiene promedio de .224.

Luis Urías
Fuente: Twitter @MLB

ESTADOS UNIDOS-. Luis Urías, beisbolista de los Brewers de Milwaukee, recibió un reconocimiento de parte de las Grandes Ligas (MLB) con la mejor jugada de la semana. Caracterizado por una defensa sólida, el mexicano sigue logrando actividad y partidos con su equipo. Su gran acción estuvo cerca de ayudar a su lanzador a conseguir un juego sin hit ni carrera.

La atrapada se dio el pasado viernes 4 de junio en el duelo entre los Brewers y los D-Backs de Arizona. Freddy Peralta estaba en la loma y celebrando su cumpleaños 25, logrando mantener el partido sin hit ni carrera. Siendo el momento de mayor peligro hasta entonces en la séptima entrada, cuando tuvo que aparecer Luis Urías.

Con un out en la entrada, Christian Walker conectó un batazo poco elevado y con mucha velocidad rumbo a la segunda base. Sin dudarlo, Urías arrancó de gran forma rumbo a la pelota y con espectacular lance la consiguió. Su atrapada se dio antes de que la pelota tocara el campo, dejando sorprendidos a todos y manteniendo la hazaña de Peralta.

Para la octava entrada se rompió la magia, cuando Nick Ahmed consiguió el primer hit del encuentro para los D-Backs. Junto a esta gran jugada, la semana pasada fue una de mucho éxito para Luis Urías. El mexicano también consiguió un hit para dejar tendidos en el terreno a sus rivales, impulsando la carrera del triunfo 3-2 sobre los Tigers de Detroit el lunes 31 de mayo.

Luis Urías y sus números para esta temporada

El mexicano ha enfrentado una temporada de altibajos. Para el comienzo, recibió la oportunidad de ser titular todos los días, pero su producción al bat no terminó por aparecer. Debido a ello, los Brewers decidieron ir por Willy Adames, consiguiéndolo en cambio con los Rays de Tampa Bay. Con esto, regreso a su rol como jugador de todas las posiciones o ‘utility’, en donde parece sentirse más cómodo. Tiene 54 partidos disputados en la campaña, consiguiendo un promedio al bat de .224 con siete cuadrangulares y 25 carreras impulsadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados