Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Lograrán moverlo en cambio? Trevor Story, con planes diferentes a los de Rockies

Algunos jugadores como Jon Gray también podrían salir del equipo.

Trevor Story
Fuente: Twitter @LosRockies

ESTADOS UNIDOS-. Con los días avanzando, la fecha de límite de cambios se acerca dentro de las Grandes Ligas (MLB), con jugadores como Trevor Story siendo de los más atractivos. El escenario para los Rockies de Colorado parece estar indicado para conseguir algo para su campo corto. Debido a que termina su contrato en el invierno, el jugador ya también tendría planes por sí mismo.

Patrick Saunders, periodista de The Denver Post, informó que Trevor Story no tiene la intención de renovar con los Rockies. El jugador con anterioridad ya había señalado que su extensión de contrato no se volvió a tocar después del 23 de febrero. Aunque no se han dado nueva información sobre si las discusiones volvieron a darse o no volvió a tocarse el tema.

Uno de los problemas que enfrentan los Rockies es la cantidad de dinero que perdieron ante la pandemia. Ante ello, tuvieron que dejar en cambio a su gran estrella Nolan Arenado, quien también buscaba llegar a un equipo competitivo. Trevor Story enfrenta un escenario similar, debido a que su contrato podría ser demasiado alto y al estar en reconstrucción no serán competitivos en un futuro.

Diversos analistas señalan que Story estaría en busca de un contrato de al menos 200 millones de dólares por varios años. Del lado de la competitividad, tienen marca de 24 ganados por 36 derrotas, estando a 10.5 juegos del comodín de la Liga Nacional. Aunque la gerencia ha señalado que no ha dado nada por perdido, la reconstrucción total parece el paso más seguro.

Trevor Story y los movimientos que pueden dar los Rockies

De acuerdo con el periodista Saunders, los Rockies no tendrían intención de cambiar a Trevor Story antes del Juego de las Estrellas. En parte porque se realizará en su estadio y la salida de su gran figura sería un gran golpe a su afición. Respecto al mercado que podría estar disponible para él, los Atléticos de Oakland estarían interesados serían los principales negociadores.

De momento, Trevor Story se encuentra en la lista de lesionados de 10 días desde el pasado 28 de mayo debido a problemas de inflamación de codo derecho. Su regreso se espera para el próximo martes 8 de mayo cuando los Rockies enfrenten a los Marlins de Miami. Respecto a sus números, tiene promedio de .255 con cinco jonrones y 23 impulsadas en 50 partidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados