Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué tan lejos llegará su racha? Red Sox no pierden el tiempo ante los Marlins

Alex Verdugo tuvo otra gran actuación con dos hits.

Red Sox
Fuente: Twitter @RedSox

ESTADOS UNIDOS-. Red Sox de Boston llegaron a cinco victorias consecutivas al vencer por 5-3 a los Marlins de Miami en su regreso al Fenway Park. El equipo que viene de barrer su serie ante los Yankees de Nueva York comienza a tomar gran ritmo. Aprovechando el día libre de los Rays de Tampa Bay, ahora están a solo medio juego de distancia por el liderato de la División Este.

Las carreras de los Red Sox llegaron en la primera mitad del encuentro, luciendo bastante efectivos al bat, aunque en el pitcheo tuvieron un día cargado. En la primera entrada, encontraron la ventaja por medio de Xander Bogaerts, al anotar en un lanzamiento descontrolado de Zach Thompson. Una más llegó en la tercera por conducto de Alex Verdugo, en un doblete al jardín izquierdo para la carrera de Christian Arroyo.

Tanto Verdugo como Arroyo se combinaron para dominar la ofensiva del cuadro de Boston, volviendo a atacar en la cuarta entrada. Christian Arroyo apareció primero con sencillo impulsador de dos carreras. El mexicano siguió a continuación con un nuevo hit para conseguir la carrera, aunque en la jugada se marcó error de parte de Adam Duvall, quien en su mal lanzamiento permitió a los corredores avanzar.

Para Alex Verdugo, significó una tarde de dos imparables en cuatro turnos con dos impulsadas. Después de una baja en su bat, el fin de semana ante los Yankees volvió a aparecer y ahora tiene promedio de .292. Dentro del partido, solo Hunter Renfroe y Bobby Dalbec en la alineación no consiguieron imparables. Además, se mantienen como el equipo con mayor cantidad de dobles y hits de más de una base.

Red Sox con otra gran actuación de su bullpen

Respecto a los lanzadores de los Red Sox, Nick Pivetta se quedó a un out de llevarse el triunfo, pero terminó con su salida más rápida de la campaña. Solo estuvo 4 2/3 de entradas donde permitió siete hits, dos carreras, tres bases por bola y seis ponches. La primera carrera la recibió en la cuarta entrada con sencillo de Jorge Alfaro.

Para la quinta entrada volvió a meterse en problemas. Después de un out, recibió cuadrangular de Starling Marte, para después permitir hit de Jesús Aguilar. Al conseguir el segundo out, dio base por bola a Garrett Cooper, para poner a batear a la potencial carrera del empate. El manager Alex Cora no lo dudó y decidió sacarlo del juego ante el peligro.

Entonces, cinco lanzadores de los Red Sox hicieron aparición, combinándose para 4 1/3 entradas de cinco hits, una carrera, dos bases por bola y siete ponches. “No es que estuviera fuera, pero fue una rutina. Aunque todavía tenía cosas buenas, sentí que ir a (el bullpen) tenía sentido para nosotros ganar el juego de pelota. Apuesto, como un lanzador, no te gusta, pero no se trata de victorias o derrotas”, explicó Alex Cora tras el partido por su decisión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados