Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sed de revancha! Xolos tiene una extraordinaria noticia para sus aficionados

El conjunto que dirige Robert Dante Siboldi está listo para poder competir en el Apertura 2021.

Xolos
Fuente: Xolos en Twitter

MÉXICO.- Xolos publicó imágenes importantes la tarde de este domingo donde el conjunto fronterizo se hizo presente. Esto luego de su eliminación en el Guard1anes 2021 al no acceder a los repechajes. Toda vez que el conjunto de Tijuana desea hacer valer su gran plantilla en la Liga BBVA MX. Lo cual podría ser complicado al tener el tema del descenso y una tentativa multa por lo mismo.

La tarde de este fin de semana, los de la “jauría” informaron el inicio de su pretemporada en Twitter. Con el mensaje: “Pretemporada ON con signo de exclamación y una flecha hacia la izquierda encima”. Esto acompañado de fotografías de los jugadores ya haciendo trabajo de gimnasio. En el cual sigue Jonathan Orozco, que está en la órbita de Chivas por ser un portero confiable.

El gran ausente fue el portero Gil Alcalá, que regresó procedente de Querétaro como préstamo. Dado que el América lo pretende como su arquero de reserva ante la salida de Óscar Jiménez. Por lo cual el jugador mexicano no fue considerado por el estratega charrúa para estas primeras jornadas. De este modo, los futbolistas no convocados en sus países de Conmebol y Concacaf formaron parte de la primera sesión de práctica.

Fuente: Xolos en Twitter 

Hasta el corte de este informativo, Facundo Waller, que jugó con Pumas, podría ser opción para los Xolos. De igual manera los préstamos de Marcel Ruiz y el Spider Orozco serían alternativas para las Chivas. Además, el propio Robert Dante Silboldi negó cualquier rumor de jugadores sudamericanos para reforzar al equipo. Ya que considera que el plantel es redondo para afrontar el siguiente torneo.

Pero durante las siguientes semanas, se comenzarán a mover las transferencias con los tijuanenses. Las cuales en su mayoría podrían ser del ámbito local derivado de la crisis que vive la empresa dueña del club. Por lo que estarían optando por jugadores a préstamo de otros equipos de la liga. Los cuales deben ser aprobados por Ignacio Palou, que funge como director deportivo de la institución.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados