Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Siguen encendidos! Necaxa suma a un nuevo defensor para el Apertura 2021

El equipo de los Rayos ya tiene sangre nueva para poder afrontar la siguiente campaña de la Liga BBVA MX.

Necaxa
Fuente: Necaxa en Twitter

MÉXICO.- Necaxa comienza a mover el mercado de piernas para este verano con la incorporación de un central. El cual tiene la dualidad de poder jugar por las bandas como lo hizo en el Nacional de Uruguay. Ya que Guillermo Vázquez tiene la difícil tarea de sacar al equipo de la zona de descenso. Para lo cual aceptaron la compra de la mitad del club por parte de inversión extranjera que incluye al jugador alemán Mesut Özil.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el conjunto hidrocálido informó de esta nueva contratación. “Hacemos oficial la llegada de Agustín Oliveros a los Rayos, al torneo #Apertura2021”, dijeron. De esta manera, los Rayos le dieron la bienvenida al jugador charrúa a sus filas. El cual fue una compra definitiva desde el fútbol de su país para poder dar fortaleza al plantel de “Memo” en la siguiente campaña.

Oliveros jugó la campaña anterior con el Nacional de Uruguay, y apenas tiene 22 años, con lo cual es promesa a futuro. Así, se convierte en el primer jugador en sumarse a las filas de los Rayos. Mismos que la semana previa ya realizaron pruebas físicas para comenzar la pretemporada. En la cual desean volver a los repechajes de la Liga BBVA MX, como sucedió en el Guard1anes 2020.

Fuente: Necaxa en Twitter

De manera adicional, en otro mensaje se informó de la salida de dos jugadores más del club. Los elementos que dejan al Necaxa son Jairo González y Carlos Guzmán, al no ser parte del nuevo proyecto. El equipo les deseo éxito en sus nuevo proyectos dentro o fuera del fútbol mexicano a corto plazo. Así, ya son poco más de 5 jugadores que dejan al conjunto de Aguascalientes en este mercado de pases. 

Especialistas del los medios mexicanos estiman más bajas de jugadores que fueron poco usados en el torneo pasado. Ya que los nuevos dueños desean poder hacer del cuadro de Necaxa un equipo competitivo. Por lo cual no se descartan más incorporaciones de jugadores de Sudamérica. Esto gracias a los nuevos recursos que llegan de los Estados Unidos y de un adeudo pendiente de Chivas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados