Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Terrible! La Selección Mexicana echa bronca contra Estados Unidos

El equipo de México vendió cara la derrota en la Final de la Nations League.

Selección Mexicana
Fuente: Selección Mexicana en Twitter

MÉXICO.- La Selección Mexicana no logró imprimir su superioridad en el marcador como pasó en el terreno de juego. Toda vez que llegó más a la zona baja de los Estados Unidos con gran facilidad. Mientras que los comandados por Gregg Berhalter corrieron con suerte en tiempo de añadido. Con lo cual se llevan el trofeo del Final Four correspondiente a la Nations League de la Concacaf.

El partido inició con el gol de Jesús “Tecate” Corona al minuto 1, luego de un error en la salida. El defensor McKenzie dio un pase corto que interceptó el jugador del Porto. Luego de ello, impactó el esférico de pierna zurda para vencer al arquero norteamericano. Acto seguido, los estadounidenses respondieron con un disparo de Sargent que Guillermo Ochoa detuvo al minuto 3. 

La reacción del conjunto de las barras y las estrellas comenzó por la banda izquierda. Ya que Serginho Dest superó a Luis Rodríguez por dicho sector del campo. Lo cual pasó con centros que no pueden ser concretados desde el minuto 12 al 20. Pero fue hasta el minuto 26 que luego de un tiro de esquina, Gio Reyna marcó el empate. 

Fuente: Selección Mexicana en Twitter

México pudo tener la ventaja al cierre del primer lapso con un mano a mano de Hirving Lozano. Pero el arquero Steffen achicó ante el balón por aire del jugador del Napoli. Lo cual mantuvo el empate al descanso a pesar de la gran intensidad. Esto como consecuencia de que ambos equipos saltaron el medio campo con pelotazos. 

Cuando corría el minuto 79 llegó el segundo gol de México, con el ingreso de Diego Lainez. El jugador del Real Betis enganchó una pelota por la banda derecha que circuló por todo el campo de Estados Unidos. El mexicano contactó la pelota de pierna zurda para vencer al arquero norteamericano. Aunque el empate a dos goles llegó en tiro de esquina tres minutos después con un gol de cabeza de Weston McKennie. Con lo cual se dictaminó jugar tiempos extras.

En el primer tiempo extra, México fue más incisivo, pero solo tuvo una llegada clara con un disparo de Hirving Lozano. En el segundo lapso, por la vía del penal con una dudosa falta Christian Pulisic puso en ventaja a los Estados Unidos. Mientras que los mexicanos pudieron conseguir el empate a tres goles. Esto luego de una mano en el área de los norteamericanos. Aunque el cobro de Andrés Guardado fue cómodo para el portero local.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados