Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Última hora! Brasil ya dio una postura sobre la Copa América

El conjunto local ya decidió si jugará o no este torneo continental pese a las complicaciones por coronavirus.

Brasil
Fuente: Brasil en Instagram

MÉXICO.-  La Selección de Brasil está lista para anunciar su determinación sobre este suceso. Pues algunos de sus jugadores importantes no estaban de acuerdo con jugar el campeonato. Tal fue el caso del central Casemiro, que generó dudas de la participación de la canarinha. Pero con esta nueva información todo podría cambiar en la siguiente Copa América.

El conjunto de Tite está dispuesto a jugar la competición más añeja del continente. Así, podrían defender el título que lograron en el año 2019 en la edición del centenario. Pero será hasta el final del juego de las eliminatorias de Conmebol cuando se dé a conocer la noticia. Ya que este martes visitan la ciudad de Asunción para poder medirse contra Paraguay. 

La noticia será anunciada por Antonio Carlos Nunes como nuevo encargado de la Confederación Brasileña de Fútbol. Esto en reemplazo de Rogerio Caboclo, que tiene problemas judiciales. Mientras que su lugar como encargado del torneo sería Renato Gaúcho. Quien ya se comprometió a abrir el país sudamericano para las demás naciones de la Conmebol.

Por su parte, el entrenador de Brasil comentó que tiene respeto por su trabajo con el combinado nacional. Pues considera que es tiempo de devolver un poco del cariño que la afición les ha dado. Por lo cual está decidido a seguir haciendo esta labor en las eliminatorias. Aunque sobre el torneo continental no mencionó nada por lo declarado por Casemiro. 

Cabe recordar que el central del Real Madrid dijo en días pasados que no podían hablar de jugar este torneo. Pero dejó en claro su postura en el partido contra los guaraníes. Pues no quería que se desviará el foco de la atención del partido rumbo a Qatar. Ya que incluso dijo que algunos de sus compañeros y entrenador pensaban que no era correcto disputar el certamen. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados