Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Ya estamos en pláticas”: Jesús Corona da esperanza a los aficionados del Cruz Azul

El portero ya analiza una posible continuidad con los Cementeros a pesar de las ofertas de otros clubes.

Jesús Corona
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Jesús Corona participó de un programa de la cadena ESPN y dio pistas de su continuidad con Cruz Azul. Ya que la directiva y el propio jugador quieren extender el vínculo por más tiempo. Pero en la mira está Chivas, que desea sumar al experimentado portero para el Apertura 2021. Así que el único detalle que separa al club y al guardameta es la cantidad de tiempo que duraría el nuevo contrato.

En la conversación para la televisión, el arquero mexicano dijo que ya van adelantadas las charlas con Álvaro Dávila y Jaime Ordiales. Pues hay interés de ambas partes de extender el contrato del jugador. Por lo cual indicó: “Me gustaría permanecer aquí, ya estamos en pláticas”. Además, reconoció que está contento con la directiva y con la institución por el apoyo en momentos complicados.

Igualmente, reconoció que el estratega Juan Reynoso le comentó que esperaba que siguiera con el club. Dado que confía en las habilidades del portero que ha sido seleccionado mexicano en varias ocasiones. Por lo que ahora será su agente y la Máquina quienes puedan concretar este nuevo convenio. De lo contrario, el futbolista podría escuchar ofertas de otros planteles.

El exjugador de Atlas fue pieza clave para la obtención del noveno título de Cruz Azul en el Guard1anes 2021. Por lo que ahora es buscado por Guadalajara para poder cubrir su portería y así conseguir solidez. La cual no fue posible con Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño, que alternaron la titularidad. Aunque para esta posibilidad, deben esperar la decisión del experimentado guardameta.

Como factor a su favor, el Rebaño Sagrado tiene el rumor de la intención del elemento cementero por volver a Jalisco. Ya que desde hace algunas temporadas, el portero quiere estar cerca de su familia. Por lo cual jugar con un club de dicha entidad es tentador para el que debutara con Atlas. Dado que ya cumplió su objetivo de romper la sequía de títulos con el cuadro de la Noria. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados