Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Perdiendo el cuadrangular! KeBryan Hayes pasa de la alegría a la decepción ante los Dodgers

El novato sección está en su quinto partido de regreso.

KeBryan Hayes
Fuente: Twitter @Pirates

ESTADOS UNIDOS-. KeBryan Hayes es uno de los novatos que mayor sensación causa dentro de los Pirates de Pittsburgh. Con un bat equilibrado entre poder y la habilidad para colocarse en base de cualquier forma, muchas miradas obtiene el joven de 24 años. Parecía que viviría otro gran momento en el arranque de la serie frente a los Dodgers de Los Ángeles.

En la primera entrada del encuentro, KeBryan Hayes estaba enfrentando al experimentando lanzador Walker Buehler. Para el quinto lanzamiento que observó, consiguió conectarlo por la zona más corta del jardín derecho. Aprovechado la zona del PNC Park, su batazo logró superar con lo mínimo la barda para conectar la primera carrera del partido.

Los Dodgers no dudaron y fueron en contra de la decisión. Aunque parecía que su decisión no iba a progresar debido a que el cuadrangular estaba en zona buena, había otro detalle. KeBryan Hayes, al estar atento sobre el destino de la pelota, no se dio cuenta que no tocó la primera base. Siguió corriendo sin tocar la primera base, lo cual lo convirtió en out automático.

Si bien su jonrón era válido, la desconcentración del novato evitó que tuviera la primera carrera del partido. Los umpires revocaron la decisión y de manera correcta lo marcaron como out para ser el segundo de la entrada, como para mantener el cero en el marcador. Walker Buehler, al saber la decisión, solo tuvo que lanzar la primera para confirmar el out. Pudo seguir recuperándose, al retirar al siguiente bateador Bryan Reynolds con una rola a la primera base.

KeBryan Hayes y sus interesantes números

Pese a este error, KeBryan Hayes es un jugador que ha colocado números interesantes en la campaña y puede ser carta fuerte en la gran reconstrucción de los Pirates. Existían dudas sobre él, debido a que solo pudo participar en los dos primeros partidos de la campaña antes de caer en la lista de lesionados. Logró regresar hasta el 3 de junio, siendo titular ya todos los días. Tiene promedio de .360 en siete encuentros en esta campaña, ya con dos cuadrangulares y cinco impulsadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados