Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sueños accesibles! Rayados no descarta sumar a dos ofensivos de la Ciudad de México

El equipo de Monterrey podría redondear sus compras del verano con un jugador del América y otro de Cruz Azul.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados busca jugadores por dos frentes, el primero el sector que viene de fuera de la Liga BBVA MX. Mientras que dos objetos del deseo siguen en su radar para el torneo Apertura 2021. Incluso se dice que los de la Sultana del Norte ya estiman los precios a pagar por ambos elementos. Lo cual no estaría fuera de sus finanzas aprobadas por la directiva de Monterrey de cara al nuevo torneo.

Como bomba para este siguiente campeonato, los de la “pandilla” no descartan a Jonathan Rodríguez. El habilidoso uruguayo fue pieza clave en el título obtenido por Cruz Azul en el Guard1anes 2021. El apodado “Cabecita” tendría un valor en el mercado de poco más de 9 millones de dólares. Pero en un ajuste el club cementero podría recibir 7 millones, y el jugador saldría del conjunto de la Noria en este verano. 

Mientras que Giovani dos Santos sería el jugador con intención de ser resucitado por Javier Aguirre. Dado que estará libre por parte de América al no ampliar el contrato vigente de hijo de Zizinho. Con lo cual el conjunto de Rayados solo tendría que ajustar el salario del futbolista mexicano. En lo que no implica una dificultad, al dejar libres a elementos como Dorlan Pabón y Ake Loba, que ya no entran en planes.

Además, se habla de las llegadas de Esteban Andrada de Boca Juniors o Thiago Volpi de Sao Paulo como portero titular. Mientras que las contrataciones de Héctor Moreno como nuevo central titular, dejando la liga de Qatar para volver a México, donde no juega desde su debut con Pumas. Para finalizar con la incorporación de Christian Tello, que dejaría al Real Betis para sumarse a los de la Sultana del Norte.

Se espera que esta semana sea cuando los Rayados retoman sus entrenamientos de manera regular. Dado que los Tigres, su acérrimo rival, comenzó este lunes sus pruebas médicas con los jugadores que siguen en México. Pero en el caso de Monterrey, prefieren esperar a los convocados por la Concacaf y Conmebol. Pues de lo contrario, tendría menos de medio equipo el “Vasco” Aguirre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados