Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Terminarán siendo vendedores? Cubs, con muchas decisiones con jugadores clave

Uno de los contratos importantes es el de Craig Kimbrel, por 16 millones de dólares.

Cubs
Fuente: Twitter @Cubs

ESTADOS UNIDOS-. Cubs de Chicago lucían como un equipo con diversas opciones para hacer negocios dentro del mercado de canjes. Con varios de sus jugadores terminando su contrato al final de esta campaña, tenían mucho que pensar para planificar su futuro. Pero el equipo no ha dejado de ser competitivo y parece que su realidad puede cambiar.

El equipo se encuentra en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional junto a los Brewers de Milwaukee. Ambos comparten una marca de 33 victorias por 26 derrotas y de mantenerse así, no tendrían motivos para salir al mercado. En su lista de jugadores que podrían ser elegibles a un cambio por terminar su contrato están algunos como Khris Bryant, Anthony Rizzo y Javier Báez.

Jesse Rogers, periodista de ESPN, informó que otro nombre se uniría a esta lista en Criag Kimbrel. El lanzador se encuentra en su último año de contrato con una opción para una más por 16 millones de dólares, y si deciden no renovarlo, los Cubs tendrán que pagar un millón de dólares. Teniendo esto en mente, podrían decidir moverlo en el mercado para un cambio con los interesados.

Su salida parece que no afectaría de una manera profunda, debido a que tienen como opciones a Ryan Tepera, Andrew Chafin y Tommy Nance. Respecto a Krimbel, está en una campaña de gran éxito con 14 salvamentos con efectividad de 0.75 en 24 partidos. Tiene sus mejores marcas desde 2017 en cuanto a su tasa de bases por bola con 8.8 por ciento. Además, solo ha permitido 13 hits en sus últimas 31 1/3 de entradas lanzadas. Con esto, es atractivo tanto si lo mantienen, como de alto precio para quién decida negociarlo.

Cubs y el avance con sus restos de jugadores

Los Cubs también tienen otras preocupaciones en estos momentos de la campaña, en especial con Javier Báez. El fin de semana tuvo problemas en la mano derecha al conectar la pelota con el extremo del bat. Sintió, debido a ello, molestias en la muñeca, la mano como el pulgar. Aunque recibirá más estudios, de llegar a la lista de lesionados, se unirá a David Bote, Nico Hoerner y Matt Duffy como elementos importantes en la lista de no disponibles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados