Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Un viejo conocido! Cruz Azul va por un jugador que ya pasó por México

Los cementeros analizan un perfil para poder cubrir la baja de una de sus figuras.

Cruz Azul
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Cruz Azul tiene un plan B en caso de que Jonathan Rodríguez deje al club. Con este movimiento podrían traer a un jugador actualmente milita en en la MLS, pero que hace no mucho jugó con el conjunto de Monarcas y lo salvó del descenso: Raul Ruidiaz. Además, ya trabajó con el actual presidente del equipo de la Máquina y tendría toda la confianza de la directiva. 

La tarde de este lunes comenzó a escucharse el rumor del retorno de Raul Ruidiaz con Cruz Azul. Esto a pesar de que tiene contrato con el equipo del Seattle Saunders. Lo cual tiene la aprobación del entrenador Juan Reynoso como parte importante para el equipo. Así que estarían dispuestos a pagar los 8 millones de dólares por su cláusula de rescisión. 

De momento, la prioridad será enviar a los jugadores que vencen contrato este verano. Ya que jugadores como Orbelin Pineda y Luis Romo siguen platicando con otros clubes. Incluso el propio Jonathan Rodríguez está en la órbita de Rayados para el siguiente torneo. Por ello sería crucial conseguir la forma del jugador peruano para reforzar la delantera. 

De este modo, el jugador peruano competirá con Santiago Giménez y Bryan Angulo. Haciendo que el frente de ataque de los cementeros siga siendo competitivo. Pues la directiva desea que se consiga el bicampeonato y la décima estrella de la institución. Pero antes aspiran a retener a los que lograron levantar la copa en el Guard1anes 2021. 

Se espera que sea a mediados de junio cuando los cementeros regresen a los entrenamientos. Toda vez que los jugadores disfrutan de vacaciones o participan con sus respectivas selecciones. Con lo cual Juan Reynoso podría intentar conseguir un bicampeonato. Lo cual sería impresionante, luego de romper su cuarta racha de sequía con un club en dos ligas distintas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados