Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Debut soñado! Luke Williams sorprende con su primer cuadrangular para los Phillies

El jugador se encuentra dentro de la organización del equipo desde 2015.

Phillies
Fuente: Twitter @phillies

ESTADOS UNIDOS-. Phillies de Filadelfia llegaron a tres victorias en los últimos cinco partidos dejando en el terreno por 2-1 a los Bravos de Atlanta. Para hacerse de la victoria, necesitaron de un gran momento de su juvenil Luke Williams. Aprovechó su segundo partido en su carrera, el primero como titular, para conectar el batazo clave de la victoria.

Un partido más que apretado que parecía se iba a terminar por apenas una carrera entre los dos cuadros. Los Bravos estaban a un out de conseguir la hazaña, teniendo a su cerrador Will Smith en la loma. A pesar de dar base por bola a Andrew McCutchen, solo necesitaba retirar a Williams para asegurar el triunfo. Pese a tener cinco derrotas en la campaña, la efectividad de Smith como cerrador se mantenía perfecta en sus oportunidades de salvamento.

Luke Williams solo llevaba un hit en el encuentro en tres turnos, ponchándose ya en dos ocasiones. Aunque las esperanzas eran pocas, el joven de 24 años aprovechó el lanzamiento correcto. Un slider de 81 mph pudo conectarlo con la potencia suficiente para que se fuera de línea por el jardín izquierdo, levantando al público con la victoria.

Para el prospecto de los Phillies, se convirtió en su primer cuadrangular en su carrera, sus primeras dos carreras impulsadas y la primera vez que deja a un rival en el terreno. Se encuentra en el sistema de inferiores del equipo desde el 2015. Resultó elegido en el Draft como la selección total 83 en la tercera ronda. “Se sintió como un sueño. Es un sentimiento realmente indescriptible. Solo quiero estar aquí y ayudar al equipo a ganar”, afirmó Williams tras el partido.

Phillies en duelo de pitcheo ante los Braves

Antes del intenso final, los equipos se estaban enfrentando en un duelo de pitcheo, donde los Bravos fallaron mejores oportunidades. Zach Eflin abrió el partido por los Phillies, logrando sobrevivir a los intentos de ataque. El principal de ellos en la segunda, cuando logró salir sin daño a pesar de tener las bases llenas sin outs.

Para la sexta se terminó su buena suerte cuando recibió cuatro hits consecutivos, hasta que William Contreras consiguió la única carrera impulsada de Atlanta. Eflin tuvo actuación final de seis entradas, ocho hits, una carrera, dos bases por bola y siete ponches. Del lado de los Braves, la victoria ya no pudo ser para Tucker Davidson, quien terminó en seis entradas con cuatro hits, una base por bola y cuatro ponches.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados