Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Dulce o truco! Chivas entrará en una dinámica para hacerse de refuerzos

Todo apunta a que Tigres sería el único club dispuesto a negociar con Guadalajara, y así sería el formato especial.

Chivas
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Chivas cerró la chequera para este verano en el cual piensa en refuerzos consolidados. Para ello, tocó varias puertas que al mismo ritmo se fueron cerrando y hoy lo tienen negociando con Tigres. Dado que el conjunto regiomontano es el único interesado en jugadores de Guadalajara. Pero para que estas charlas lleguen a buen puerto, los tapatíos piden jugadores con gran calidad.

Para los felinos el panorama es claro, dado que su entrenador pidió a Cristian Calderón y al mediocampista Issac Brizuela. Pues piensa en rejuvenecer líneas importantes en el conjunto de San Nicolás. Esto a pesar de que el apodado “Chicote” bajó su rendimiento durante el pasado Guard1anes 2021. Mientras que el “Conejo” ya poco a poco tiene menos participación con los rojiblancos.

Por su parte, Chivas solo estaría analizando una lista que el conjunto de Tigres les hizo llegar con posibles jugadores. Los cuales está dispuestos a negociar con respecto al valor de sus dos elementos. Entre los que destacan Luis “Chaka” Rodríguez, Javier Aquino y Hugo Ayala. Los cuales ya tienen más de 30 años y son jugadores consolidados en el fútbol de México. 

Mientras que elementos como Carlos Salcedo y Diego Reyes serían piezas de cambio con un mayor valor. Por lo cual la directiva de Guadalajara tendría que dejar ir a sus dos futbolistas por uno de los felinos. Lo cual parece no podría convencer a Ricardo Peláez y compañía. Ahora solo queda que ambos clubes se pongan de acuerdo en estas transferencias para hacerlo oficial.

Mientras tanto, ambos clubes ya comenzaron su pretemporada de cara al Apertura 2021. En el cual Miguel Herrera juega su primera campaña como entrenador de Tigres en sustitución de Ricardo Ferretti. Por su parte, Víctor Manuel Vucetich se juega su puesto al no haber logrado en poco más de un año una final de liga. Por lo cual los ojos de los directivos y aficionados estarán sobre él jornada a jornada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados