Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! Ricardo Ferretti podría tener un refuerzo de lujo para el Apertura 2021

En la búsqueda de un proyecto estable en Juárez, la directiva aprobó la llegada de un hombre con futuro en la Liga BBVA MX.

Ricardo Ferretti
Fuente: Juárez en Twitter

MÉXICO.- Ricardo Ferretti sigue definiendo su cuerpo técnico para el nuevo proyecto que encabeza en Juárez. Para ello estaría interesado en sumar a un entrenador que pasó buenos momentos con Lobos Buap. El cual en algún momento se convertiría en su reemplazo en caso de dejar la institución. De esta manera, espera poder tener herramientas y personal que lo ayude a sacar a los Bravos del fondo de la porcentual.

La mañana de este miércoles, el nombre de Rafael Puente del Río fue confirmado para llegar al cuadro fronterizo. El exentrenador de Querétaro y Atlas sería pretendido como auxiliar del “Tuca”. Esto derivado de que Antonio “Chima” Ruiz sigue con Tigres y Juninho espera su oportunidad como entrenador. Así, el estratega aguarda la respuesta del joven prospecto de la Liga BBVA MX.

Mientras tanto, este mismo día el técnico brasileño ya se presentó con el plantel para poder conocerlos y aprovechar sus cualidades. Además de proponer posibles refuerzos para los dos torneos venideros. El único ausente de los jugadores en activo de la plantilla fue Marco Fabián, haciendo crecer los rumores. Toda vez que se habla de su salida del cuadro de Juárez al no tener los resultados esperados. 

Igualmente, Antonio “Tato” Noriega hizo oficial su salida del club como asesor externo y como presidente interino. Ya que el exjugador de Monarcas y Rayados pretendió mantenerse como cabeza del club. Pero con el arribo de Miguel Ángel de la Garza, su participación sería mínima. Por lo cual el excomentarista de ESPN buscará un nuevo proyecto para seguir en el futbol de México. 

Por último, se desconoce el destino de Dario Lezcano, pues sería la moneda de cambio para los Bravos. Pero Atlas no aceptó al jugador paraguayo, que tiene una lesión que lo margina gran parte del siguiente campeonato. Mientras que Cruz Azul puso sus ojos en Raúl Ruidiaz en caso de que Jonathan Rodríguez deje al club. De tal manera que el jugador ya no tendría ofertas del fútbol de México y sus opciones para salir se agotan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados