Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Vaya forma de detenerlos! Astros terminan con racha de los Red Sox

En las primeras cuatro entradas consiguieron todas sus carreras.

Astros
Fuente: Twitter @astros

ESTADOS UNIDOS-. Astros de Houston llegaron a siete victorias en los últimos 10 partidos al vencer por 7-1 a los Red Sox de Boston. Mientras ellos entran en una racha de dos triunfos consecutivos, terminaron con una de cinco victorias consecutivas de sus rivales. Además, parece que comienzan a tomar la medida de sus opuestos al solo perder un partido ante ellos.

Hace una semana, se encontraron por primera vez en la campaña y los Astros fallaron en su intento de barrer a los Red Sox por causa de Martín Pérez. El lanzador tuvo un gran momento con 7 2/3 de entradas donde no permitió carreras y solo seis hits. Para este primer encuentro en el Fenway Park, las cosas no resultaron igual para Pérez.

Solo por espacio de dos entradas se pudo mantener en la loma, recibiendo el primer daño con cuadrangular de Carlos Correa en la primera entrada. Para la segunda, el rally en su contra llegó al recibir cinco carreras. Tuvo tres hits consecutivos y dio una base por bola a Myles Straw para empezar. Después de dos carreras, Carlos Correa volvió a pegarle con doblete y con las bases llenas, Yordan Álvarez recibió base por bola para meter una más.

Yuli Gurriel terminó el ataque con sencillo para completar el rally de cinco. A diferencia de Nick Pivetta un día antes, Alex Cora no decidió sacar a Martín Pérez pese al daño recibido. Ya con la ventaja, los Astros manejaron de gran forma el encuentro. Su última carrera la consiguieron en la cuarta entrada con cuadrangular de Yordan Alvarez, el octavo para él en la campaña.

Red Sox con terrible día para su ofensiva

Respecto a los Red Sox, solo pudieron quitar el cero en el marcador en la cuarta entrada con un rodado para que Rafael Devers anotara. No pudieron ante los lanzamientos de Framber Valdez, quien consiguió su segunda victoria de la campaña. Tuvo 7 1/3 de entradas con cinco hits, una carrera con ocho ponches y sin bases por bolas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados