Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Devastador! Necaxa anunció una terrible noticia en la pretemporada

La tarde de este miércoles, el equipo de los Rayos mandó un parte médico sobre uno de sus delanteros.

Necaxa
Fuente: Necaxa en Twitter

MÉXICO.- Necaxa ha comenzado la pretemporada en sus instalaciones en Aguascalientes. Pero mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, reveló una mala noticia. Ya que uno de sus jugadores, Daniel López, tiene que causar baja en este inicio de torneo. Por lo cual Guillermo Vázquez deberá buscar un reemplazo que se una a la escuadra de los Rayos.

El jugador se lesionó en la semana previa de entrenamientos. El cuerpo médico de los hidrocálidos realizó pruebas al ofensivo mexicano. El cual tiene una fractura en su rodilla a sus 20 años. La cual incluye sus meniscos y le impedirá poder seguir con la pretemporada. Situación por la cual López ya fue intervenido de manera quirúrgica.

De esta forma el jugador comenzará su rehabilitación en los siguientes días en el club. Se estima que durante 4 semanas llevará esta rutina para poder volver a los entrenamientos regulares. Esto será monitoreado por el equipo médico y así poder contar con el futbolista. Todo esto fue mencionado en el documento publicado por los hidrocálidos en su cuenta de Twitter. 

La buena noticia para Necaxa fue la incorporación de Mauro Quiroga a los entrenamientos. El apodado “Comandante” regresa luego de un pasaje de dos años con Atlético de San Luis y Pachuca. En estos clubes, el ofensivo no pudo consolidarse y perdió terreno. Pero el estratega Gullermo Vázquez le tiene confianza, y pidió su retorno al conjunto de Aguascalientes. 

Necaxa tiene un juego de pretemporada confirmado contra León el día 3 de julio. Aunque no hay un lugar determinado ni horario para este partido de preparación. Además de esperar más refuerzos luego de haber dado de baja a seis jugadores. Toda vez que tiene nuevos inversionistas que les han dado respaldo financiero para salvar al club. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados