Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“El Real Madrid es mi casa”: ¿Santiago Solari mandó un guiño anticipado a España?

El entrenador del América aprovechó las vacaciones para dar una entrevista un tanto controversial.

Santiago Solari
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- Santiago Solari pasó una buena primera campaña con el América en el pasado Guard1anes 2021. Esto a pesar de ser eliminado en cuartos de final ante Pachuca, a pesar de ser el segundo lugar del torneo regular. Por lo que ahora con más conocimiento de la Liga BBVA MX podría conseguir el título. No obstante, el estratega argentino no pierde la esperanza de volver a dirigir al Real Madrid en el corto plazo.

La madrugada de este jueves comenzaron a circular los comentarios del técnico a una revista de futbol europea. En los cuales deja entrever que estaría dispuesto a dejar a las Águilas para volver a ser entrenador Merengue. Puesto que al ser cuestionado sobre su vínculo con los emplumados, fue claro al decir que le quedan 3 años. Pero señaló: “me gustaría volver a Europa. El Madrid es mi casa, y pasé 3 años maravillosos en el Inter”.

Además, reconoció que lo hecho por los Dragones que formaron una gran familia para poder recuperar el scudetto. Lo cual indicó que es el reflejo del trabajo de todos los integrantes del conjunto nerazzurri. De tal manera que lo hace soñar con el Calcio y con la cultura de Italia por todo lo que aprendió durante su tiempo en el club. Dado que le dio bases para ahora ser un mejor entrenador, y eso lo ve desde un plano fundamental.

En otro orden de ideas, dio su punto de vista por la llegada en un segundo ciclo de Carlo Ancelotti. Toda vez que está con la familia del Real Madrid que busca su otra estrella en la Champions League. Por ello, dijo que no está sorprendido por el retorno del entrenador italiano al banquillo merengue. Dado que lo ve como una elección lógica y natural desde su punto de vista como aficionado y profesional.

Por último, Solari se dio tiempo de comentar sobre los cambios de sede de la Copa América. Toda vez que desde el inicio, le pareció extraño las dos primeras sedes y los problemas extracancha de ambas naciones. Pero reconoció que se viven tiempos complicados y hay contratos que cumplir. Por lo cual no se puede nada más así dejar ir una competición de ese nivel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados