Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Gran oportunidad! Pachuca sigue rescatando jugadores con pasado Tunero

La mañana de este jueves, los rumores sobre la inclusión de un nuevo delantero comenzaron a sonar en el seno de los Tuzos.

Pachuca
Fuente: Pachuca en Twitter

MÉXICO.- Pachuca debe cubrir el espacio que dejó Mauro Quiroga al salir con destino al Necaxa. Por lo cual estarían dispuestos a aceptar a un delantero que también jugó en el Atlético de San Luis, en el que sería el quinto movimiento en ese sentido entre ambas instituciones deportivas. Pues en el pasado, Matías Catalán y otros jugadores han dejado a los Tuneros para sumarse a los Tuzos, con pobres resultados.

Al interior de las instalaciones del conjunto hidalguense se habla de la llegada de Nicolás Ibañez. El delantero que brilló con los Tuneros cuando la franquicia compro su acceso a la primera división. Pero luego de tres campañas, poco a poco se ha ido apagando con los que fueran dirigidos por Leonel Rocco. La idea es vender al jugador a los Tuzos para subsanar el pago de la multa por el descenso de 120 millones de pesos.

Hasta el corte de este informativo, el trato sería por la mitad del pase del jugador que ahora pertenece a los hidalguenses. De esta forma, el jugador argentino tendría una segunda oportunidad de retomar su nivel. Esto bajo el control de Paulo Pezzolano, tal como sucedió con Quiroga y que no tuvo buenos dividendos. Tal fue el mal paso del “Comandante” que fue vendido a Necaxa a un precio inferior al de sus compra.

La otra mitad del jugador pertenece al Atlético de Madrid, que estaría dispuesto a una compra total. La cual sería planteada luego de un año con los Tuzos y de los resultados del atacante. De esta manera, el jugador podría incluso ser vendido al viejo continente con ganancias para ambas instituciones. Ya que los de Hidalgo también son especialistas en ventas al viejo continente.

Se espera que la presentación de Ibañez se de una vez que se acuerde el salario del jugador con los Tuzos. Mientras tanto, toma unos días de vacaciones antes de incorporarse con su nuevo club. En el cual competirá por el frente de ataque con el juvenil Roberto de la Rosa. Quien a su vez desplazó en la campaña anterior a hombres experimentados como Roberto Nurse y se consolidó como opción para el técnico sudamericano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados