Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Gran recuperación! Mariners, con espectacular robo de cuadrangular para vencer en entradas extras

Nueve carreras se conectaron durante las entradas extras.

Mariners
Fuente: Twitter @Mariners

ESTADOS UNIDOS-. Mariners de Seattle tuvieron una recuperación formidable para vencer a los Tigres de Detroit por 9-6. Dos juegos completamente diferentes se vivieron en uno, al llegar a un empate a tres carreras hasta la novena entrada. Además, Jake Fraley tuvo una de las mejores atrapadas en la temporada con un cuadrangular que pudo terminar el juego.

Para la novena entrada, los de Detroit parecía que iban a aprovechar su última oportunidad para terminar el duelo. El inning lo comenzó Miguel Cabrera con sencillo, y tras el ponche de Nomar Mazara, llegó el turno de Isaac Paredes. Teniendo un hit en tres turnos, el mexicano parecía ser el héroe al conectar el primer lanzamiento del lanzador Drew Steckenrider.

Su batazo tenía la potencia y parecía comenzar el festejo, cuando Jake Fraley apareció en la barda del jardín izquierdo. Elevando su guante por encima de la barda se hizo de la pelota. Tras chocar, recuperó la postura para lanzar a la primera base. Eric Haase ingresó en lugar de Miguel Cabrera buscando tener velocidad en las bases, pero el joven se equivocó y no pudo evitar el doble play. Con la increíble jugada, el béisbol extra tuvo que ser necesario.

Mariners y el juego de locura en las entradas extras

Con el ánimo de su lado, los Mariners se pusieron al frente con sencillo de J.P. Crawford para la carrera de Dillon Thomas. Pero los Tigres respondieron e Isaac Paredes se sacó la mala espina al anotar en un lanzamiento errado del pitcher. Finalmente, los Mariners no quisieron seguir en el encuentro y tuvieron rally de cinco carreras en la onceava.

Jake Fraley volvió a ser estrella y con sencillo puso a su equipo al frente. Ya con las bases llenas, Dillon Thomas conectó hit para mandar dos carreras al plato y Tom Murphy con doblete puso dos más para cerrar el ataque. Los Tigres siguieron produciendo para hacer menos alargada la derrota. Robbie Grossman, con cuadrangular de dos carreras, puso el marcador final.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados