Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Les puedo asegurar que es un buen tipo”: Kylian Mbappé salió en defensa de un jugador de Brasil

El delantero del PSG dio su apoyo a uno de sus compañeros horas antes de la Copa América.

Kylian Mbappé
Fuente: Kylian Mbappé en Instagram

MÉXICO.- Kylian Mbappé habló de la falta de credibilidad sobre la actitud de su compañero en las canchas Neymar. Pues en su trato con el jugador de la Selección de Brasil es bueno. Por ello mandó su apoyo al jugador que en pocos días disputará la Copa América. Dado que es pieza fundamental del equipo que dirige Tite y puede ser crucial. 

La mañana de este miércoles, el ofensivo habló de la vida de Neymar. Toda vez que considera que desde el mundial de Rusia 2018 se le hizo mala fama. Ya que la gente lo encasillo por fingir y exagerar faltas. Razón por la que el atacante del conjunto parisino dio su punto de vista. Dado que en su trato diario en el vestir ha conocido la otra faceta del jugador. 

Mbappé dijo que fue un error lo hecho por su compañero de equipo en la pasada Copa del Mundo. Pues ahora espera que con sus comentarios se pueda limpiar su imagen. Incluso dijo que hay gente que habla de su mala actitud en el terreno de juego. Por ello, mencionó: “Les puedo asegurar que es un buen tipo, la imagen que muchos tienen de él en la cabeza no es cierta”. 

Además, consideró que la gente tendría que conocer al futbolista carioca de una mejor manera. Igualmente dijo que el jugador del PSG se ha vuelto más serio y juega más. Cuestión por la que ya no finge faltas y eso beneficia al conjunto que dirige Mauricio Pochettino. De esta manera el compañero del atacante brasileño se manifestó en una entrevista para un medio francés.

En la competición mundial, en el año de 2018, las redes sociales explotaron por un challenge en el cual la gente fingía faltas para simular las acciones del goleador sudamericano. Mismo que fue replicado incluso por jugadores de otros deportes a nivel global. Así fue como se logró hacer burla del delantero que hoy sigue buscando el título de la Champions League. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados