Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo dice todo! André-Pierre Gignac rompió el silencio sobre su supuesto amorío

El delantero francés tomó de manera peculiar el hecho que circuló por Twitter la noche de este miércoles.

André-Pierre Gignac
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- André-Pierre Gignac fue señalado la noche de este miércoles de una supuesta infidelidad. La cual detonó su bajo rendimiento durante el torneo Guard1anes 2021 y que pudo traerle problemas en su hogar. Cientos de comentarios aseguraban que fue una maestra de su hijo la causante de esta polémica. Pero fue el mismo jugador y su esposa con un video en Instagram, y pusieron fin a la controversia del jugador de Tigres.

En un comienzo, todo apuntó a que el jugador habría terminado su relación con su actual esposa. Pues al enterarse de la infidelidad, no habría querido continuar con el jugador de los Tigres. Pero fue la pareja que en un video de la cuenta del jugador puso fin a las especulaciones. Ya que en el video se muestra al hijo mayor del futbolista mientras se le cuestiona por la belleza de su maestra, a la cual de manera inocente asiente.

En la misma publicación, instantes después se puede observar a Deborah Gignac, quien también fue cuestionada. La esposa del futbolista entre risas contestó de la misma forma que su hijo ante la belleza de la institutriz. Ya que hasta se llegó a comentar que la profesora estaría embarazada del jugador. Lo cual de manera sarcástica fue resuelto por el jugador francés al mostrar la unidad de su familia. 

La pareja del futbolista es su segunda esposa y dirige la fundación del exseleccionado francés. Pero se ha mantenido lejos de los reflectores a pesar de tener toda la admiración del elemento regiomontano. Pues en reiteradas entrevistas el ofensivo se expresa de buena manera de su actual esposa. Ya que incluso la he llegado a catalogar como una “Guerrera”, por todo lo que ha tenido que superar.

Así, el jugador ahora se concentra en la pretemporada con los Tigres y con un potencial llamado a Juegos Olímpicos. Toda vez que en la década pasada fue uno de los mejores goleadores de la liga mexicana. Por lo cual ahora tiene todo el apoyo del club para poder ir a la justa en Tokio. Esto, en el caso de ser considerado para la lista definitiva de esta competición que no es respaldada por la FIFA.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados