Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Nuevo patrón? Puebla ya trabaja en el nuevo enganche para el primer equipo

El conjunto Camotero ya analiza un perfil para poder ocupar el espacio de Omar Fernández.

Puebla
Fuente: Puebla en Twitter

MÉXICO.- Puebla acumula dos bajas en el frente de ataque para el Apertura 2021. Dado que dejó salir a Santiago Ormeño y al enganche Omar Fernández al conjunto de León. Por lo cual ahora ya piensa en un jugador proveniente del Curicó Unido. El cual ya fue aprobado por el entrenador Nicolás Larcamón, dado que lo conoce de su pasaje por la liga de fútbol de Chile, antes de llegar a México.

El jugador Pablo Parra suena para poder llegar al conjunto de los Camoteros en la siguiente campaña. Esto como petición del estratega argentino para poder cubrir la baja del apodado “patrón” en el medio campo. El jugador ya estaría en charlas con la directiva del club para poder cerrar su transferencia. Así, dejaría al cuadro de Curicó con el que tuvo la oportunidad de trabajar de la mano del actual entrenador poblano.

Parra tiene una marca reciente de siete anotaciones y cinco asistencias en la liga de Chile. Los cuales son resultado de su versatilidad al poder jugar por el centro del campo y por la banda izquierda. Además, con 26 años sería una apuesta a futuro dentro o fuera del conjunto Camotero, como sucedió con Fernández. Pues en la directiva de la Angelópolis se caracterizan por comprar jugadores a bajo costo y revenderlos.

El precio del ofensivo según el portal Transfermarkt es de poco más de 500 mil euros. Precio accesible para los de Puebla, con respecto a otros jugadores del mismo nivel en México. Hasta el momento, se desconoce cuál sería el salario y la extensión del contrato ofrecido. Por lo que habría que esperar a que se dé la notificación oficial por su contratación para saber la extensión de su vinculación.

Esta será la primera incorporación de los poblanos en este mercado de pases. En el cual desean conseguir un centro delantero que ocupe el lugar que dejó Santiago Ormeño. Puesto que se especula un posible préstamo de Julio Furch, procedente de Atlas. Aunque al momento estas negociaciones están en pausa. Por lo que su contratación no es un hecho y podría caerse en los siguientes días.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados