Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Otro café! Toluca busca refuerzo con sabor a melodrama turco

El conjunto de los Diablos Rojos ya contempla la salida de Michael Estrada al fútbol de Argentina.

Toluca
Fuente: Toluca en Twitter

MÉXICO.- Toluca ante una posible venta del ofensivo Michael Estrada ya comienza a mover sus influencias. Todo con la intención de firmar a Braian Samudio, un atacante que milita en la Super Liga Turca. El cual lucharía con Ian González por ser el centro delantero titular del conjunto Choricero en el siguiente campeonato. De esta manera, el conjunto del Estado de México toma sus precauciones por estas transferencias de verano.

Fuentes al interior del equipo mexiquense han confirmado al Intra America News la llegada de Braian Samudio. El delantero paraguayo ya fue buscado por otros clubes de la Liga BBVA MX. Pero en aquella ocasión no hubo un acuerdo por el fichaje del jugador guaraní en el tema económico. Pero esta vez con 25 años estaría al alcance y dispuesto a vestir los colores de Toluca.

El jugador que actualmente milita en el Caykur Rizespor juega por la extrema izquierda y podría dar dos variantes. Ya que con su llegada, Alexis Canelo podría pasar al centro de la ofensiva roja. De esta forma, Hernán Cristante podría usar al argentino como delantero nominal compitiendo por ese lugar con González. Mientras que ambos podrían luchar por la banda izquierda, generando competencia interna en el equipo.

Samudio ha hecho la mayor parte de su carrera en Brasil y Turquía dándole experiencia en su carrera. Además, cuenta con proyección a futuro para el conjunto de Toluca en el mediano plazo. De igual forma, tiene un valor accesible que ronda los 300 mil euros para la cartera de los mexiquenses. Aunque al día de hoy no han comenzado las conversaciones de manera formal entre ambas partes.

Toluca, entre tanto, espera la respuesta de Boca Juniors por el delantero ecuatoriano Estrada. Se estima que los diablos Rojos piden cerca de 8 millones de dólares por el atacante sudamericano. Cifra menor a lo que solicita América por Roger Martínez y que haría tener ventaja a los mexiquenses. Pero será Juan Román Riquelme y la directiva quien decida por qué atacante se decide en este mercado de pases.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados