Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! Tigres anunció sus primeras bajas en el mercado de pases

El equipo que dirige Miguel Herrera espera vender a jugadores para hacer espacio en el club y conseguir refuerzos.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Tigres ya tiene esquematizado qué jugadores de inicio podrían dejar sus filas en el mes de junio. Incluso, uno de ellos ya fue notificado por Miguel Herrera para salir del club felino. Mientras que otros dos jugadores seguirán sus pasos a falta de ofertas de equipos en México o fuera de la Liga BBVA MX. De esta manera, los regiomontanos organizan sus movimientos para volver a ser un conjunto competitivo en el fútbol mexicano.

El primer jugador en ser sacrificado fue el ecuatoriano Jordan Sierra, que ya fue informado de su salida. Por lo cual ya se analizan las oportunidades de venta en el mercado local o extranjero. Mientras que los futbolistas Leo Suárez y Francisco Meza podrían seguir sus pasos a falta de un nuevo análisis. Dado que el entrenador piensa en estudiar bien qué jugadores ya no entran en su nuevo proyecto.

Además, el conjunto de San Nicolás analiza la posibilidad de sumar hasta tres refuerzos. Esto de manera independiente a la llegada de Florian Thauvin, que este fin de semana será presentado. La idea de la directiva y del estratega mexicano es hacer más joven y fuerte al conjunto felino. Tomando en cuenta que hay una base de jugadores que tienen gran calidad en la liga de México.

Por otro lado, se sabe que André- Pierre Gignac tiene el visto bueno para ir a Tokio 2020. Ya que el entrenador platicó con el delantero francés en su primera semana de prácticas. Lo cual terminó en el acuerdo de un permiso especial para esta competición. Ya que para el jugador y el cuerpo técnico no es opción dejar pasar esta oportunidad. A pesar de que el ofensivo podría perderse el comienzo del Apertura 2021.

De tal manera que solo quedaría esperar la lista final del seleccionado francés para dicho torneo. Así, el jugador podría viajar para unirse al resto del equipo y luchar por la medalla de oro. Cabe recordar que en caso de poder ser parte del combinado el apodado “Bomboro” se vería las caras con los mexicanos. Pues comparten grupo en la fase de calificación de los Juegos Olímpicos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados