Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Un entrenador uruguayo se acerca al Atlético de San Luis

Luego de las especulaciones del cambio de dueños, los Tuneros podrían tomar rumbo para el siguiente torneo.

Atlético de San Luis
Fuente: Atlético de San Luis en Twitter

MÉXICO.- Atlético de San Luis trata de sacudirse la turbulencia por su venta en este mercado. Por lo que ahora analiza perfiles de entrenadores para encarar el torneo Apertura 2021. Dado que Leonel Rocco fue cesado hace más de un mes, y no hay nadie que comande al plantel. Esto a pesar de que suena el cambio en la estafeta de Alberto Marrero como presidente de la filial del Atlético de Madrid.

Tras la caída de las charlas por la posible venta de la franquicia, el club se mantendrá con el mismo mote y dueños. Además, con la duda de la continuidad de su presidente el proceso para elegir nuevo entrenador se reanudó. Así, el nombre de Mercelo Méndez, quien dirige al Liverpool de Uruguay ha comenzado a sonar. El cual se dice está en una conversación avanzada, y podría viajar a México este fin de semana para firmar.

Para Méndez, sería su primera oportunidad fuera de la liga de su país con una misión bastante compleja. Ya que en su currícula solo está el dirigir al Atlético Progreso y al Danubio. Pero ya fue campeón de esa compleja liga con tan solo 40 años de vida y con uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Razón por la cual el conjunto Tunero estaría muy interesado en hacerlo su nuevo técnico.

Fuente: Luverpool en Twitter

Por otro lado, el conjunto del Bajío debe pensar en cómo suplir la salida de Nicolás Ibañez al Pachuca. Dado que Germán Berterame es su único ofensivo y la pasada campaña no tuvo los mejores números. Lo cual dificultará más a los potosinos el poder luchar por no volver a caer en la zona de descenso. En la cual ya tienen una deuda de 120 millones de pesos que al día de hoy ni ha sido pagada.

Con todo ello, el panorama en el club rojiblanco no es nada alentador, pues los inversionistas españoles quieren dejar el proyecto. Por lo cual no descartan una venta en el mediano plazo en caso de conseguir compradores. Lo cual debe ser respaldado por los demás dueños de la Liga BBVA MX. Ya que deben consolidar los recursos y acreditarlos como dinero de procedencia licita. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados