Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Confirmado! Fernando Madrigal cambia de plumaje para el Apertura 2021

El mediocampista mexicano decidió poner fin a su breve paso por el Querétaro.

Fernando Madrigal
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- Fernando Madrigal fue anunciado en otro club luego de no arreglarse con Querétaro. Pues el capitán de los Gallos decidió escuchar la oferta de otro club de la Liga BBVA MX. Con lo cual puso fin a uno de los pasos más importantes en su naciente carrera. Ya que durante el último año, fue pieza medular en el plantel de Héctor Altamirano.

La tarde este viernes, el jugador fue presentado como nuevo refuerzo del América. Las imágenes del futbolista inundaron Twitter al posar con el uniforme de las Águilas. Además, Madrigal, de 29 años, posó firmando su nuevo contrato con el equipo de la Ciudad de México. De este modo el jugador nacido en Guanajuato viste su segunda playera en primera división. 

En el campeonato pasado, el debutante con Alebrijes de Oaxaca de la segunda división fue el mejor de los queretanos. Pues sumó 1755 minutos en las 17 jornadas que participó. Además, logró marcar un gol durante el Guard1anes 2021 usando el gafete de capitán. Esto a pesar de compartir vestidor con el legendario Antonio Valencia, exjugador del Manchester United. 

Fuente: América en Twitter

Madrigal tuvo participación con la filial de Pachuca y con Mineros en la segunda división. Posteriormente, se vistió con los colores del Atlético de San Luis en la misma categoría. Todo como resultado de su desarrollo en la tercera división con clubes como Unión de Curtidores y Real Cuautitlán. Para finalmente consolidarse en el cuadro de los Gallos. 

Por el momento, se desconoce el monto de la operación y las condiciones de la misma. Pues el América de alguna forma deberá pagar por la cancelación del contrato del elemento mexicano. O en su defecto poder aportar jugadores al Querétaro para cubrir este espacio. Ya que el jugador elevó su valor en el pasado torneo y fue pretendido por otros clubes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados