Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectaculares lances! Giants se llevan otra victoria robando imparables

Buster Posey tuvo la única carrera impulsada del encuentro.

Giants
Fuente: Twitter @MLBStats

ESTADOS UNIDOS-. Giants de San Francisco tuvieron un día espectacular a la defensiva, y con una buena actuación de su pitcheo resultó suficiente para vencer a los Nationals de Washington. Solo una carrera hubo en el partido, pudiendo ser más, pero los guantes defensivos no lo permitieron. Son ya 39 victorias en la temporada para el equipo, siendo junto a los Rays de Tampa Bay los que más triunfos han conseguido.

Desde temprano se notaba que este sería un día espectacular para la defensa de los Giants. En la segunda entrada, Yan Gomes parecía que iba a hacer daño consiguiendo imparable. Su batazo rumbo al jardín derecho iba a ser alcanzado por LaMonte Wade en un espectacular lance. Sin sudar demasiado, dejó una gran estampa dentro del campo para mantener sin hits a la ofensiva de Washington.

Anthony DeSclafani se encontraba en la loma por los Giants, teniendo también su mejor actuación de la temporada. Completó las nueve entradas de labor para su segundo partido completo del año, teniendo apenas dos hits, una base por bola y ocho ponches. No permitió imparable hasta la cuarta entrada cuando Trea Turner con sencillo abrió la entrada. Junto a Turner, Josh Bell conectó doblete y Kyle Schwarber recibió base por bolas.

Mike Tauchman y su increíble atrapada para los Giants

El segundo gran momento para los Giants se dio en la séptima entrada, siendo de gran tensión el turno al darse ante Juan Soto. Con poder en el bat y gran lectura de los lanzamientos, el dominicano estuvo a punto de hacer de las suyas. Al séptimo lanzamiento que vio, conectó poderoso batazo rumbo al jardín izquierdo.

Cuando parecía irse del parque, apareció Mike Tauchman para atrapar la pelota del otro lado de la barda y regresarla con la espectacular atrapada. El out se consiguió y la victoria parecía más cercana tras el gran momento. Para la ofensiva de los Giants, el veterano Buster Posey volvió a resultar clave. En la cuarta entrada, consiguió cuadrangular solitario para significar la única carrera del partido y la de la victoria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados