Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Las cosas se dieron, estoy muy entusiasmado”: Miguel Layún ventiló sus expectativas en esta nueva etapa con América

En una entrevista para la televisión, el lateral mexicano comentó cómo se dio el cambio luego de jugar con Rayados.

Miguel Layún
Fuente: Miguel Layún en Instagram

MÉXICO.- Miguel Layún comentó su controversial regreso al equipo de América. Ya que el conjunto de Rayados decidió no ampliar el vínculo con el jugador mexicano. Situación que permitió el regreso al club donde logró levantar dos títulos de la Liga BBVA MX. Por lo cual ahora piensa en poder aportar experiencia en la plantilla de Santiago Solari.  

En entrevista para la cadena ESPN, el nuevo elemento de las Águilas dijo que desea trascender con el equipo. Esto a pesar de que expertos y fanáticos tienen dudas sobre su posible rendimiento. Por ello mencionó: “Creo que ya nadie imaginaba que yo pudiera regresar al Club América”. Toda vez que ya es un jugador veterano y que se acerca al retiro.

Pero el futbolista indicó que las condiciones se dieron para volver a la escuadra de Coapa. Aunque está convencido de que puede demostrar que el final de su carrera no está cerca. Por lo cual indicó: “Las cosas se dieron, estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de llegar, competir y aportar al equipo”. Ya que su intención es encarar de la mejor manera esta nueva etapa con los emplumados. 

Por último, el jugador reiteró su felicidad por volver a firmar con el cuadro de la Ciudad de México. Pues quiere conseguir un nuevo título con los capitalinos en el corto plazo. Dado que desde su paso por el Porto, siempre tuvo la intención de regresar al club azulcrema. Incluso, puso el levantar un nuevo campeonato como condicionante para poder colgar los botines. 

Layun fue campeón con las Águilas en el Clausura 2013 y en el Apertura 2014. En la primera final logró el gol contra Cruz Azul para levantar la copa en tanda de penales. Mientras que contra Tigres fue parte del nacimiento de una rivalidad con los regiomontanos. Pues un año más tarde, perderían ante los regiomontanos con la misma plantilla. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados