Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo volvió a hacer! Bill Murray se llevó el show con los Cubs

Anthony Rizzo, con poderoso cuadrangular, consiguió el empate en la sexta entrada.

Cubs
Fuente: Twitter @Cubs

ESTADOS UNIDOS-. Cubs de Chicago tuvieron por primera vez la capacidad máxima de su estadio permitida, llevándose la victoria 8-5 sobre los Cardinals de St. Louis. En un encuentro más que especial, tuvieron a varias de sus leyendas en el Wrigley Field para el momento, incluyendo al actor Bill Murray. Como suele hacerlo cuando visita el estadio, se encargó de la ceremonia de la séptima entrada para llevarse los reflectores.

Comenzando con lo ocurrido en el partido, los equipos vivieron una primera mitad más que apretada, con ninguno de los dos logrando tomar el liderato. Cardinals tomaron ventaja con una carrera en la segunda y en la tercera, llegando un rally de tres carreras en la quinta. Nolan Arenado se encargó de impulsar tres de las carreras del equipo.

Pero los Cubs encontraron una fórmula parecida. Con cuadrangular de Joc Pederson, rompieron el cero y en la quinta también hicieron tres. En su caso, aprovecharon los errores de sus rivales al anotar dos carreras en errores de Yadier Molina. Sergio Alcantara, con triple puso la tercera de ese inning, pero todavía necesitaban de una rayita para lograr el empate.

Anthony Rizzo entonces apareció en el plato en la sexta entrada para tener el gran momento. Tuvo un duelo intenso donde vio 14 lanzamientos de Daniel Ponce de León. Pero logró vencer conectando cuadrangular, el séptimo para él en el año. De ahí en adelante, el partido fue para los Cubs, quienes definieron su triunfo con dos impulsadas más de Joc Pederson y cuadrangular de Wilson Contreras.

Cubs disfrutan de gran momento con Bill Murray

Al ser una nueva inauguración, los Cubs contaron con figuras como Andre Dawson, Fergie Jenkins, Ryne Sandberg, Lee Smith y Billy Williams, miembros del Salón de la Fama. Además, asistieron figuras de otros deportes como Justin Fields, mariscal de campo de los Bears de Chicago. Pero nadie como Bill Murray. El actor conocido por “Los Cazafantasmas” se encargó de cantar el clásico “Take Me Out to the Ballgame” en la séptima entrada. Con su gran estilo, la multitud estalló y vivió otro gran momento con el actor, uno de los grandes fans de la organización.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados