Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se acabó! América le busca acomodo a uno de sus defensores

Información al interior de las Águilas indica la venta de uno de sus centrales al mejor postor.

América
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- América sigue ajustando algunos espacios importantes de su plantel. Entre los cuales destaca la posible transferencia de uno de los centrales no formados en México, Emanuel Aguilera. Pues con la llegada de Santiago Solari, los jóvenes tendrán las oportunidades. Además, el club emplumado piensa en recuperar algo de lo erogado cuando compraron al jugador procedente de Xolos

Fuentes confiables del Intra America News mencionan las conversaciones por la venta de Emanuel Aguilera. Ya que la directiva piensa en darle salida al jugador que fue comprado a Tijuana hace tres años. En un inicio, es importante sondear a clubes de México como opción. Aunque no se descartan las ofertas provenientes del extranjero. 

Aguilera disputó 14 de los 17 partidos del Guard1anes 2021, a pesar de tener 31 años. Igualmente, anotó tres goles en beneficio del equipo de las Águilas para ir a cuartos de final. No obstante, no logró convencer a su compatriota para mantenerse en el club. De esta manera, no será acreedor a una renovación luego de llegar en el Clausura 2018. 

El precio del defensor argentino es de poco más de 2 millones de euros. Pues el canterano de Godoy Cruz es un jugador de calidad y calificado para ser el central principal. Así el exjugador del Independiente de Avellaneda espera propuestas en México. Pues en Sudamérica la mayoría de los clubes no podían pagar su salario en el siguiente torneo. 

Mientras tanto, el jugador continúa con la pretemporada en el conjunto de Coapa. Las cuales siguen en las instalaciones de la Ciudad de México a la espera de nuevas salidas. Ya que la directiva no quiere exponer a sus elementos a contagios de coronavirus. Esto a pesar de las vacaciones que le dieron a sus jugadores y que no han tenido medidas de salud pertinentes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados