Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Terrible! Tigres viajó incompleto a su pretemporada en el Caribe

El conjunto felino no pudo llevar a dos de sus mejores elementos al viaje a Cancún.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Tigres partió rumbo al Caribe mexicano para hacer trabajos de playa con el entrenador Miguel Herrera. Pero tuvo que dejar atrás a dos elementos que fueron fundamentales en el planteamiento de Ricardo Ferretti. Toda vez que diversas situaciones los limitan para hacer el viaje. Con lo cual se perderán el segundo lapso de los entrenamientos con el cuadro felino.

Los jugadores Rafael Carioca y Luis Quiñones no realizaron el viaje con el resto del plantel. El brasileño tiene problemas con un aparente contagio de coronavirus y por lo cual fue aislado de manera preventiva. Por ello, debe esperar los resultados de su prueba PCR para poder volver a los entrenamientos. En caso de ser positivos pasará al menos dos semanas en cuarentena hasta que tenga un resultado negativo.

Mientras que Quiñones pidió un permiso especial para atender cuestiones personales. De esta forma, ya son cuatro jugadores que no entrenan al parejo del resto del plantel. Pues Raymundo Fulgencio está lesionado y Jesús Dueñas sigue en rehabilitación por una operación de tobillo. Mientras que el defensor Jordan Sierra se mantiene en la ciudad para poder concretar su contratación con Mazatlán.

Del mismo modo, el frances Florian Thauvin está en San Nicolás bajo las pruebas médicas. Además de atender a los medios para su presentación de este viernes por la noche en el estadio Volcán Universitario. Por lo cual será hasta el día domingo cuando viaje rumbo a Playa del Carmen para conocer a sus compañeros. Así, juntos pasarán cerca de 10 días en aquella región antes de jugar partidos de preparación.

Tigres se medirá a Chivas, América y al Austin FC de la MLS antes de comenzar el nuevo torneo de liga. Todos estos duelos serán durante el mes de julio sin elementos convocados a Copa Oro, Copa América y Juegos Olímpicos. En estos últimos, donde André-Pierre Gignac podría ir con Francia. Aunque para ello, el delantero tendría que estar en la convocatoria final del equipo galo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados